La Verdad Sale A La Luz (capitulo 1)

26.5K 1.2K 1.5K
                                    

Narra ___:

Xx: ERES TU! - Dijo en Inglés al mismo tiempo que yo dije - SOS VOS! - en español.. Ahí caí en cuenta, ya estaba en Londres.

Los dos nos quedamos mirando sin comprender que pasaba.. Pero sentía que realmente lo conocía.. Y al parecer el sentimiento era mutuo..
De repente se acercaron dos pelirrojos por atrás del castaño.. Eran idénticos.. Y no pude evitar sonrojarme al notar que uno no me sacaba la mirada de ensima.. Como inspeccionado cada centímetro de mi... Sentí mi corazón acelerarse super rápido, estaba pasando de todo tan rápido, y yo seguía sin entender nada.. Eso hasta que el otro pelirrojo preguntó..

Pelirrojo: se conocen?? - y el castaño exaltado respondió

Xx: George es la chica de mis sueños!

Flashback

Narra el castaño:

Xx: saben?? Hace noches vengo soñando con que tengo una Gemela.. Lo mas loco es que este sueño lo tenia cuando era mas chiquito también... Una gemela.. Igual que ustedes.. ¿Que se siente?

Pelirrojo 1: oh, al no tener una gemela o un gemelo te pierdes

Pelirrojo 2: toda la diversión - completo su gemelo..

Fin del flasback

Pelirrojo 1: Harry, nunca nos dijiste que tu gemela era real!! - dijo un pelirrojo mientras el otro seguía observandome detenidamente...

Xx: en realidad.. Yo nunca dije que sea mi gemela. Solo que... - respondió el castaño..

___: dijiste gemela?? - pregunte al castaño, empezando a hablar en su idioma, mientras recordaba algunos sueños a lo largo de mi corta vida, donde también tenía un gemelo que era idéntico a el..

Xx: mira.. No quise insinuar nada.. Solo se que tuve varios sueños donde tenia una Gemela y.. - no logro terminar la frase a lo que yo la complete inconscientemente..

___: era igual a vos.. - en ese momento ambos nos sorprendimos por haber completado la frase del otro y los gemelos comenzaron a reír atrás del castaño..

<< idiota no te presentaste>>

__: carajo no me di cuenta..

<<deja de hablar con tu conciencia y presentate tarada>>

En eso reaccione y me dispuse a presentarme.. Estreche mi mano en dirección al castaño y dije..

___: perdón, que descortés de mi parte, ___... ___Ollivander... Un gusto.. - el castaño me miro medio pensativo..

Xx: Ollivander.. ¡Como el de las varitas!.. - sinceramente eso no lo entendí, y creo que se dio cuenta por mi cara de confusión - Perdón.. Solo.. Soy Harry.. Harry Potter.. - y estrecho su mano - Disculpa pero todo esto es tan extraño.. Apenas te conozco y siento que ya te conociera de toda la vida..

__: me sucede lo mismo.. Y me gustaría que alguien me explique que hago acá.. - dije dándome vuelta y mirando a mi padrino mientras el solo miraba la escena con una extraña lagrima en sus ojos..

Sirius: chicos.. Necesito hablar con ustedes dos.. A solas - dijo mirando en dirección a los gemelos pelirrojos. Ellos asintieron y en ese momento sentí la necesidad de saber quienes eran así que..

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora