Cap4: "El encuentro de armas legendarias".

20 4 0
                                    

Al día siguiente Fralex fue la primera en despertar, bajo al primer piso, fue al baño se lavo las manos y la cara, después se dirigió a la cocina y desayuno cereal, termino de comer y lavo su plato pero Tralex aún no despertaba.

Fralex: Parece que me toca despertar a mi hermano, otra vez.

Fralex subió a la habitación de su hermano, abrió la puerta y lo encontró roncando con saliva saliendo de su boca y medio caído de la cama.

Fralex: .......... ¿Realy?, Aaaaaa (suspiro), hermano despierta, ya es hora de levantarse. (Dijo sacudiendo lo un poco)

Tralex: Ño, es muy temprano debes de estar bromeando son las 6:00 de la mañana apuesto que te levantaste a las 5:00.

Fralex: Si así fue, ya deja de quejarte además recuerda que tenemos que ir de regreso a nuestra antigua casa e ir por nuestra nave espacial que la dejamos en aquel campo.

Tralex: Aaaaaa más tarde ahora déjame dormir.

Fralex: Yaaaa!!! Levántate!!!!
(Dijo pateando lo en la espalda y sacándolo de la cama)

Tralex: aaaaaaaa!!! Okey okey pero no tienes de porque patear me. (Dijo levantándose del suelo)

Fralex: Era necesario y deja de quejarte, actúas como un niño, ahora ve a desayunar y cámbiate de ropa.

Tralex: okey okey hay que mandona.

Fralex: ¡¡¿¿Que dijiste??!!

Tralex: Nada nada jejejejeje 😅😅😅

Fralex: Bien ahora apúrate.

Después de eso Tralex fue a lavarse las manos y la cara, desayuno cereal igual que su hermana, lavo su plato y se fue a su habitación a cambiarse y arreglar su cama, Fralex hizo lo mismo, y se vistieron de la siguiente forma:

Después de eso Tralex fue a lavarse las manos y la cara, desayuno cereal igual que su hermana, lavo su plato y se fue a su habitación a cambiarse y arreglar su cama, Fralex hizo lo mismo, y se vistieron de la siguiente forma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran ropas del mismo color y casi el mismo estilo y como tenían gustos iguales pues era normal vestir casi igual al otro y se pusieron sus collares. (Imaginen que en lugar de los collares que tienen en la imagen son los otros que se mostraron en el capítulo anterior)

Después se fueron por su nave, la encapsularon y se pusieron de acuerdo de ir más tarde con Bulma para que arreglará el radio y la pantalla. Luego se fueron a la casa donde habían estado ayer y volvieron a buscar otra vez pero ahora con más atención y no encontraron nada útil.

Fralex: Ya no hay nada que sea nuestro y que nos pueda servir, mejor vámonos con Bulma y que nos ayude a reparar el radio y pantalla de la nave.

Tralex: Si, ya vámonos.

Cuando estaban apunto de salir Fralex piso una parte del piso que rechinaba, al darse cuenta de eso quito su pie de dónde estaba, se agachó y toco esa parte del piso.

Tralex: Hermana, ¿Que pasa?, Vámonos ya.

Fralex: Oye ¿No te acuerdas si teníamos un ático?

LOS NUEVOS DIOSES DE DRAGÓN BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora