Epílogo

3.7K 380 124
                                    


"Algunos amores conducen a puros callejones sin salida y sin embargo, arremetemos hacia ellos como camión sin frenos."

-Poetaprohibido.

.

.

.

Su mano tembló.

Echó la cabeza ligeramente hacia atrás ¿de verdad lo había hecho? ¿En serio envió ese mensaje? Inconforme siguió caminando, alejándose del perímetro donde la existencia de Momo estuvo, sabía que no tenía lógica lo que había hecho pues ella le había roto el corazón y el no tenía porqué decirle que estaba feliz de verla nuevamente.

Pero era verdad.

En cuánto la vio, la voz de la señora que le hablaba sobre su gato extraviado se hizo lejana, solo se enfocó en verla allí distraída, perdida en sus propios pensamientos. Le dieron ganas de saber si esos pensamientos eran sobre él. En cuanto sus miradas se cruzaron entró en un estado de pánico mental y sólo optó por darse la vuelta, despedirse de la señora asegurándose que la ayudaría a buscar al señor manchas e irse sin mirar atrás.

Luego sus dedos actuaron por si solos, para escribir lo que él no pudo decir.

Suspiró. Que pasara lo que tuviese que pasar. Su teléfono celular se removió en su bolsillo indicándole que un mensaje le había caído. Revisó su bandeja de mensajes y al ver que era de Momo algo en su interior se removió, carraspeó su garganta, no sabía porqué lo hizo, no iba a hablar de todas formas.

"Sé que hoy no puede, pero me gustaría que habláramos"

Sintió un pinchazo en su mente, estaba seguro que lo decía refiriéndose a su agenda apretada. Los recuerdos de él diciéndole a Momo hoy no puedo cuando eran novios se reproducían como película.

Él haría las cosas de forma diferente.

Luego recordó que estaba en pleno patrullaje.

Al diablo con el patrullaje.

Tomaría un par de minutos verla, un par de minutos que seguramente le parecerían segundos. Pero que más daba, tenía la esperanza de que pudiesen arreglar las cosas y olvidarse de la dichosa ruptura.

.

.

.

Quedaron de verse frente a la casa de Todoroki. Eran las cuatro de la tarde y Shouto había finalizado con sus deberes de héroe por ese día. Mientras la esperaba golpeaba constantemente el suelo con su pie, estaba pensando en qué le diría una vez que la tuviese enfrente.

—Hola —la voz de Momo lo trajo de regreso a la realidad. Una sonrisa predominó en su rostro al verla allí, frente a él aún con su traje de héroe.— Yo...

No la dejó hablar, la abrazó tan repentinamente que ella quedó pasmada, podía sentir su aroma y correspondió el abrazo de su amado Shouto. Y se dio cuenta lo fácil que era decir tantas cosas y lo difícil que era tratar de llevarlas a cabo.

Porque ella no podría olvidarlo tan fácilmente.

—Lamento tanto todo lo que dije Todoroki-san —dijo entre sollozos, él no respondía, sólo la consolaba aún estando abrazados, quería que se expresara todo lo que quisiera, de la manera en la que él no era capaz. Estaba feliz de saber que ella no lo odiaba, que en verdad las cosas habían sido todo un tonto mal entendido— Quise olvidarlo, pero no pude. Yo... Yo sólo quería dejar de ser una carga, fui egoísta en pensar sólo en mí...

Todoroki la alejó un poco para verla a los ojos.

—Sí... Lo fuiste —con su pulgar limpió las lágrimas de Momo. No le gustaba verla llorar y menos si la causa era él.

—Estoy muy avergonzada por mi comportamiento —dijo ya calmada— Me dejé llevar por opiniones ajenas, pero luego Shinsou-san me aconsejó y me hizo ver que estaba haciendo mal —terminó de decir. Shouto frunció un tanto el ceño cuando mencionó al chico de cabellos lavandas.

—Sí, tu prima me envió una foto en la que aparecia junto a Shinsou.

—¿De verdad?

—Sí. Tu prima, dijo que me ibas a olvidar, entonces supuse que habías empezado a salir con él y me dieron celos —habló con cierta tristeza que achicó él corazón de ella— No quería ser egoísta, pero creo que me excedí contigo cuando me llamaste esa vez. No sé qué querías decirme.

—Así que eso era —Momo bajó la mirada al recordar ese momento,  luego negó esfumando ese mal recuerdo de su mente— Lo que quería decirle era que me perdonara, aún los héroes cometemos errores y yo saqué conclusiones muy apresuradas. Quizás sí hubiera buscado otra forma hubiéramos podido arreglar el mal entendido.

—Sí —Todoroki tomó su mano— Aún podemos.

Yaoyorozu sonríe y apreta su mano.

—¿Volveremos a empezar?  —indagó algo ansiosa.

—Sólo si tú quieres. —dijo el chico y se acercó hasta su oído acariciando con sus labios su lóbulo— Pero no intentes olvidarme.

Un escalofrío recorrió toda su médula. Momo asintió y Todoroki se alejó. Para observar cada detalle de ese bello rostro, por el que se esforzaría para ser mejor, porque Momo lo merecía y él quería que fuese así por mucho tiempo. Todoroki la amaba, estaba realmente feliz por tenerla nuevamente a su lado y que las cosas mejorarían para ambos.

—Lo único que quiero hacer ahora es dejar todo eso atrás, quiero que busquemos una solución a nuestros problemas, hablándolo antes de tomar decisiones apresuradas —él asintió dándole toda la razón pr luego besar su mejilla, como era de esperarse de ella tenía una buena idea, lo que hubiese pasado antes ya no importaba para nada, Momo sonríe cuando siente los labios de Todoroki en su mejilla y acaricia sus cabellos para luego seguir hablando, satisfecha de su decisión— Ahora lo sé, que lo de antes... Quiero olvidar por completo lo que sucedió.

Porque sí las personas hablaran entre ellas para tratar de resolver sus problemas, quizás, sólo quizás, el mundo no tendría tantos corazones rotos.











——————✧——————

Quiero olvidar.
Finalizada.

Gracias por haber llegado hasta aquí, perdón por no traerles algo mejor.

Pero me gusta escribir este tipo de cosas, simples.

Nos leemos en un futuro♡

—Zein.






Quiero olvidar | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora