CAPÍTULO 79 - Lealtad (Primera Parte)

20.9K 1.9K 2.9K
                                    

El baño de sangre en Ciudad Sin Noche, según las leyendas, fue una sangrienta batalla en la que el Patriarca YiLing, Wei WuXian, mató él solo a más de tres mil personas durante la noche de la conferencia de compromiso.



Algunos también decían que eran cinco mil. Sin importar tres o cinco, una cosa era segura: en esa noche, las ruinas de Ciudad Sin Noche se convirtieron en un infierno sangriento en las manos de Wei WuXian.



Y el asesino, incluso bajo los ataques de todos, logró regresar al Montículo de Entierro ileso. Nadie sabía exactamente cómo lo había conseguido.



Debido a esta batalla, el mundo de la cultivación estaba bastante mal herido. Y dado que este era el caso, después de casi tres meses de conservar la energía y realizar planes complejos, las Cuatro Grandes Sectas finalmente pudieron lograr un asedio en la huerida del demonio, Montículo de Entierro, devolviendo la palabra "masacre" a los remanentes de la Secta Wen, y al enloquecido patriarca YiLing.



Wei WuXian miró a los cultivadores ante la Cueva Mata-Demonios. Sus expresiones eran las mismas que las de los cultivadores de aquella noche de la conferencia de compromiso, vertiendo su vino en el suelo mientras hacían el juramento de esparcir las cenizas de los restos de la Secta Wen y él mismo. Algunos eran los sobrevivientes de aquella noche, otros eran los descendientes de aquellos cultivadores, pero aún más eran "personas de la justicia" que tenían las mismas creencias que ellos.



Yi WeiChun, el cultivador de mediana edad que proclamó haberse cortado las piernas por él y tuvo que usar prótesis de madera a partir de ese momento, habló nuevamente, "Las deudas de sangre que debes a tres mil personas nunca serán reembolsadas, ¡ni siquiera si murieras un millón de veces!"



Wei WuXian lo interrumpió, "¿Tres mil personas? Ciertamente había tres mil cultivadores presentes esa noche en Ciudad Sin Noche, pero también estaban los líderes, las sectas y muchas de sus élites. Con todos ellos presentes, ¿podría realmente haber matado a todas las tres mil personas? ¿Estás pensando demasiado bien de mí, o los estás mirando con desprecio?"



Sólo estaba declarando un hecho simple con calma, pero el cultivador sintió como si estuviera siendo despreciado, echando humo, "¿De qué crees que estamos hablando aquí? ¿Cómo podría haber una negociación de deudas de sangre?"



Wei WuXian, "No es que quiera negociar algo así, sino que no quiero que mis cargos se dupliquen solo por las palabras de otra persona. No asumiré lo que no hice."



Alguien habló, "¿Qué no hiciste? ¿Qué es lo que no hiciste?"



Wei WuXian, "Por ejemplo, no soy yo quien cortó a ChiFeng-Zun. No soy yo quien forzó a Madam Jin a quitarse la vida en la Torre Koi. Tampoco soy yo quien controla todos esos cadáveres con los que te topaste cuando subiste la montaña."



Su She, "Patriarca YiLing, siempre he escuchado que eres arrogante, pero ahora estás siendo tan humilde. Si no es así, realmente no puedo pensar en nadie en este mundo que pueda controlar tantos cadáveres feroces, capaces de luchar tan bien contra nosotros."



Wei WuXian, "¿Realmente no puedes pensar en nadie? Cualquiera puede hacerlo si tiene el Sello del Tigre."



Su She, "¿No es el Sello del Tigre una de tus armas?"



Wei WuXian, "Ahora es el momento de preguntar quién es el que lo atesora tanto. Es como Wen Ning. En aquel entonces, algunas sectas estaban asustadas hasta la muerte del General Fantasma. Dijeron que lo matarían en la superficie, pero a sus espaldas lo escondieron durante más de diez años. Qué extraño. ¿Quién fue el que dijo que sus cenizas habían sido esparcidas en aquel entonces?"

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora