Confusiones (capitulo 7)

14.7K 880 333
                                    

Narra Fred:

Fred: digamos que.. Tal vez si.. Bueno.. No tal vez.. La respuesta es SI..

George: ya lo sabía.. Cuando la boda? Por que supongo que son novios ya..

Fred: no te apresures.. No se si ella guste de mi.. Solo se que pase una tarde inolvidable con ella.. Estuve a punto de besarla.. Pero llego la moco de Troll rosa y nos castigo por que "LOS ALUMNOS DEBEN MANTENERSE A 20 CM DE DISTANCIA" - dije imitando a la sapo rosa..  - así que el lunes después de el almuerzo ambos tenemos que ir a su despacho.. Estaba pensando en llevarle alguna de nuestras sorpresas a Umbridge..

George: con eso te ayudo! No me la soporto.. Y sobre ___, es obvio que gusta de vos.. No la pierdas..

Esas palabras "no la pierdas" me dejaron pensando.. Que pasa si en este momento salgo y alguien más esta con ella.. Tal vez.. Podría morirme y nadie lo notaria..

George: creeme Gred que yo si lo notaria, - olvide que el me puede leer los pensamientos- prometeme que por más q ella esté con otro vas a luchar por ella.. O vas a encerrarte a llorar, todo menos morirte..

Fred: supongo que esta bien Feorge, creo que sería un desperdicio si me muero - dije sonriendo con aires de superioridad

Al cabo de un rato bajamos a la común a pasar el tiempo hasta la hora de la cena, para mi sorpresa ella estaba saliendo por la pintura de la dama gorda, sin dirigirle la mirada a nadie.. Y unos dos minutos después note como Angelina salía atrás de ella.. Fui al comedor por que supuse que estaría allí, me da miedo dejarla sola cerca de la perra de mi ex novia.. Pero no estaba.. Luego supuse que estaría con Harry, así que volvi, pero harry luego de unos minutos entro a la comun y nos preguntó por ella..

Harry: ey, han visto a ___? - dijo con un tono de preocupación notable..

Fred: ___? Pensé que estaba con vos.. Cuando volvimos del lago ella quedó acá en la común y yo subí a mi habitación... Después de eso no la volví a ver..

Harry: ¿Cómo que fueron al lago? Supongo que como amigos no? Así que dejo a su hermano en Hogsmeade y fue con vos al lago? Tenemos que hablar muy seriamente.. Bueno.. Eso no importa ahora.. Tengo que encontrarla.. No se si a ustedes como gemelos les pasa que saben cuando el otro esta en peligro.. Bueno.. Eso me esta pasando.. Siento como si le estuvieran tirando una maldición imperdonable a mi ___..

George: no se ustedes pero yo me voy a buscarla..

Fred: tenemos que separarnos..asi cubrimos más espacio.. Harry, si no te molesta, podrías avisarle a Sofía? Ella conoce bien a ___.. Tal vez sepa algo..

Harry: esta bien, ustedes vallan yo los alcanzo..

Buscamos en todos lados, hasta en la torre de astronomía.. Pero ella no estaba.. Evitamos ir al Gran Comedor por que yo ya había ido antes de encontrarnos con Harry..

A George se le ocurrió visitar la cocina.. Ella amaba la comida de hogwarts.. O tal el despacho de Umbridge, puede que la hayan encontrado haciendo alguna de las suyas y ella se la llevó a castigarla..(obviamente fuimos escondidos sin que ella se diera cuenta) pero fue en vano.. Ella no aparecía.. Y ya se estaba haciendo tarde.. Estabamos cerca de la hora de la cena.. Y mi ___ no estaba en ningún rincón de Hogwarts..

Fred: esto esta empezando a desesperarme sabes?

George: a mi también hermano.. Todo lo que te gusta ___ es lo que yo la quiero como amiga.. Y me seria imposible ver que le pase algo..

Fred: digamos que no quise decir nada pero vi que Angelina salio detrás de ella 2 minutos después y ahora me estoy dando cuenta que ella planeaba vengarse de ___... Por eso la deje..

George: ¿QUE? HERMANO ELLA LO SABE? COMO NO ME DIJISTE ANTES!!

Fred: he.. Tranquilo.. Ella sabe todo..se lo dije hoy a la tarde con detalle.. Si Angelina le va por la espalda tal vez haya de que preocuparse.. Pero ___ es inteligente.. No se va a dejar hacer nada..

De repente a la vuelta de una esquina comenzaron a sentirse vitoreos y silbidos así que salimos corriendo.. Tal vez se tratara de ___..

Fred: ¿esa es.. Es ___? - pregunte atónito por lo que estaba viendo.. En ese momento Harry se apareció atrás mio y dijo..

Harry: Maldito Malfoy! Lo voy a matar!

Estaba por saltar ensima de malfoy cuando George me freno para que me tranquilizara y me señaló a un costado donde se encontraba la única e inigualable..

-----------------------------------------------------------

Perdon por tanto misterio pero.. Que sería la vida sin un poco de Misterio?? Jaja bueno.. Si puedo mañana subo la siguiente parte❣️

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora