Capítulo 28

1.7K 112 13
                                    

Nuestra ropa estaba empapada pero aún asi Evan me abrazo por detrás tratando de quitar el frío, entramos a la casa riendo hasta que fuimos interrumpidos

Elise: ¿Que está pasando aquí? – cuestionó mientras bajaba las escaleras–

— Emm, verás tía, Evan y emm –dije mientras lo señalaba a la vez que miraba a la puerta–

Elise: Sigo esperando – soltó una vez frente a nosotros–

Tome un poco de aire para empezar a explicarle a mi tía o esa era mi idea hasta que Evan me tomo de las mejillas para unir nuestros labios.

Mis ojos se abrieron más de lo normal mientras mi tía se ríe por mi reacción. Con cuidado me separo de evan mientras mantengo la cabeza agachada, puedo apostar que mi cara esta demasiado roja.

Elise: hija, no te preocupes ¿De acuerdo? Ayude a Evan en la sorpresa de esta noche, no me opongo en su relación solo no quiero nietos – dijo mientras sonreía–

Por la emoción me acerque para abrazarla pero puso sus manos en señal de alto a lo cual la mire extrañada

Elise: Estás empapada – río– vayan a sus habitaciones para que se duchen o tendran un resfriado

Ambos asentimos para encaminarnos a nuestras habitaciones. Entre directamente al baño en donde retire el vestido para ponerlo en un vestido de plástico, Abrí el grifo para que el agua fría corriera dandole paso a la caliente.

El agua caliente bajaba por mi piel desnuda relajando mis músculos, seque mi cuerpo para entrar en mi pijama que consistía en un pantalón blanco con rayas verdes, rosas y una camisa de tirantes verde. Cepille mi cabello a la vez que secaba mi cabello con la secadora.

Estaba por recostarme en la cama cuando unos toquidos en mi puerta me lo impidieron, abrí la puerta dejando ver a Evan con su pijama de nubes la cual lo hacía ver bastante adorable

Evan: Buenas noches linda, descansa –dijo mientras me abrazaba –

— buenas noches, descansa te quiero –dije mientras me alejaba–

Una sonrisa se formó en sus labios mientras se acercaba para besarme, de nuevo era puro sin malas intenciones.

Nos separamos lentamente mientras lo miraba entrar a su habitación, imite su acción para recostarme y perderme en los brazos de Morfeo.

Lucifer #SAW19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora