Esa Perra Es Mi Amiga (capitulo 8)

15.3K 947 358
                                    

... Donde se encontraba la única e inigualable "Angelina" sonriendo maliciosamente.. Le hice seña a George para que tenga a harry así no salte ensima de Malfoy antes de que yo hable con Angelina alias "perra pared"

Al ver que me acercaba a ella, me dirigió una sonrisa ganadora y dijo..

Angelina: así que.. Por esa Perra me dejaste.. Bien hecho Fred.. Siempre dando en la nota..

Fred: primero que nada, esa "Perra" - dije asintiendo con los dedos.. - es mi amiga.. Y segundo te deje por zorra desquiciada no por que quería algo con ella... Ahora..

Angelina: ay Freddie.. Tan inocente.. Cuando te vas a dar cuenta de que vas a terminar conmigo pase lo que pase.. Esto acaba de empezar.. Creo que un aliado en Slytherin después de todo no es tan malo como parecía.. Sabes.. La profesora umbridge no los castiga a ellos.. Y.. Digamos que un poco de "Imperius" no le hace mal a nadie.. La reputación de tu amiguita pasó de "La hermana de Potter" a "La Perra de Malfoy" - no soporte esas palabras y la lance un Expelliarmus a Angelina para despojarla de su varita con la que apuntaba a ___.. Me dolía mucho verla Besando a Malfoy y más me dolía no ver oposición de su parte.. Pero.. Bueno.. Una maldición Imperius no te deja controlar tus acciones.. Entonces me acerque a la pareja que estaba besándose y en voz baja le lance un "Finite" a ___ y cuando ella tomó control de su cuerpo y se alejo de Malfoy repentinamente, la tome del brazo y la saque corriendo de ahí..

Narra ___:

Cuando salí de la comun a buscar a mi hermanito, sentí que alguien me seguía.. Pero.. Me daba vuelta y no había nadie.. Así que decidí hacer de cuenta que no pasaba nada.. Como no encontraba a mi hermano, decidí ir al comedor, tal vez allí estaría.. Pero no me esperaba encontrarme con Malfoy..

Malfoy: ey bonita, se te perdió algo?

___: no.. En realidad me gusta ayudar mucho y ahora te estaba ayudando en secreto a encontrar tu dignidad.. - dije con una sonrisa de superioridad.. Por parte creo que ya se por que el sombrero me quería en Slytherin..

Malfoy: oh, veo que te juntas mucho con esos Weasley, se te pego lo de chistosa..

___: tal vez.. Celoso Malfoy??

Malfoy: No para nada - y me guiño el ojo y me sonrió, de repente sentí como si todo se pusiera oscuro, no podía controlar nada de mi.. Pero sentía q me movía..

Esos minutos en la oscuridad se me hicieron una eternidad, y de repente escuché como alguien decía "Finite" muy cerca mio.. Reconocía esa voz definitivamente.. Mi Freddie.. Una tarde con el me dejo en claro las diferencias de el con su gemelo.. Pero que haría el ahí?? Supongo que salvarme de lo que sea que me estaba pasando.. Y ese malfoy ya se las iba a ver conmigo en cuanto salga de ese hechizo..
De repente empecé a ver todo más claro.. Y ¿¿ME ESTABA BESANDO CON MALFOY?? ESTO NO ES NADA BUENO!!.. En ese momento millones de preguntas pasaron por mi cabeza.. ¿Qué diría Fred?.. ¿¿Me perdonaría de nuevo?? Entonces empuje a Malfoy brutalmente contra la pared y me quede tildada.. En ese momento una mano que me hizo erizar la piel me tomo del brazo y salió corriendo conmigo..

Luego frenamos en un pasillo y me miro fijo a los ojos.. Mi mayor miedo se hizo presente..

¿Enserio Malfoy ___? ¿de nuevo? - fue lo que el dijo.. Yo.. No sabia que decir.. Intente explicarle.. Pero nada salia de mi boca..

NARRA FRED:

Cuando llegamos a un pasillo vacío, le hice una broma para ver como reaccionaba..

Fred: Enserio Malfoy ___?  De nuevo??

___: Fred.. No.. No se que decirte.. Yo no podia controlar mi cuerpo alguien más lo hacía.. - yo no me controle y comencé a reir- por que te reís?? Te parece chistoso??

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora