Capítulo 6. ¿Infidelidad? y lealtad.

167 13 2
                                    

Lyon Vastia su tan querido amigo, verlo en ese instante, realizando un truco tan unico, le emocionaba. Se hayaba bastante atenta a pesar del ruido que dos personas a su lado causaban. Era maravilloso, las aves volando sobre el escenario, a Juvia le gustaba mucho la magia del segundo mago de hielo que conocía. Aquel acto la transportaba a un mundo lleno de fantasías. Si algo adoraba del albino era lo fantástico que lograba ser en sus actos.

-- ¡Natsu! ¡Gray! Juvia necesita silencio. -- A pesar de no mirarlos directamente, el tono de voz habia sido suficiente como para causar sorpresa en ambos chicos. Era una situación única, ver a Lockser molesta.

-- Gracias Juvia, les has hecho un favor a todos. -- Dijo alguna voz lejana, que la peli-azul no reconoció gracias a lo concentrada que estaba.

-- Y ese fue el acto. -- Lyon daba una reverencia y tras de ello el público le aplaudía. A magos de todo tipo les resulto agradable la corta demostración del albino, había ganado cierta fama en el reino sur gracias a ello. El chico bajo del escenario dirigiéndose a una única persona. -- ¿Te a gustado? -- Pregunto directamente a Juvia, mientras sostenía delicadamente sus manos. Era una mania que seguramente no se le quitaría.

-- A Juvia le encantó, fue hermosa la parte de las aves. -- Ella sonreía maravillada, era comun mantener sus manos unidas, estaban muy acostumbrados a ese tipo de contacto. Era ya algo muy común en ellos. -- Incluso estoy segura que a alguien del público le a gustado mas que a Juvia. -- Se acercó a el susurrando aquellas palabras, lo que causó un sonrojo muy notorio en el albino.

Natsu miro con confusión, era una situación extraña. Antiguamente Juvia hubiera lanzado a Lyon muy lejos de ella y estaria escapando. Parecía que las cosas cambiaban rápidamente en tres años, pues ahora los miraba muy amistosos entre si. Su sorpresa fue aun mayor al notar el sonrojo de cierto chico "¿Juvia era infiel?" Ya sabía analizar un poco mas las situaciones, aunque eso no significaba que lo hiciera a la perfección.

-- Eso espero. -- Lyon mencionó mientras se separaba en lentitud. Juvia le devolvia la sonrisa. A ojos del propio Natsu parecían incluso una pareja; sin embargo, no notaba a nadie que prestara importancia a ese tipo de actos. "Posiblemente como Juvia es la reina tenía derecho a tener los hombres que desea" negó rápidamente, Juvia no podia ser asi ¿Verdad?

Un golpe directo a su espalda le huzo reaccionar, se habia olvidado por completo del otro mago de hielo, Gray. -- Después de esto, tengamos el enfrentamiento flamitas. -- Su expresión parecía de animo, no lograba entenderlo totalmente aun. Talvez y no le afectaba el engaño o aun no tenia sospechas.

-- Tendrás que prepararte, por que ¡Yo ganare! -- En segundos encendio sus llamas. Tras escuchar eso, Gray se retiró del lugar, en dirección a cierta albina que recientemente había llegado.

-- ¿Natsu? -- Escucho su nombre y sus ánimos de iniciar de una vez la pelea se desvanecieron. Un reencuentro con alguien con quien no convivió bastante, no era muy emocionante, pero resultaba agradable. Era Meredy quien siempre sonreía.

-- Si ese soy yo. --

-- Claro, fue sorprendente. Es raro verte formal. ¡Oh! Pero yo no vengo a dar alagos. De casualidad no has visto a Juvia. --

-- Esta con Lyon. Justo a a... -- Corto su propia oración al notar que ciertos magos habían desaparecido de su vista. -- ¡Ya no estan! --

-- Si eso parece. -- Su desilusión en el tono de voz fue muy notirio, incluso para alguien como el dragón de fuego.

En un intento de ser buena persona Natsu comenzó a acariciar levemente la espalda de Meredy, lo que causo en ella una mayor confusion. -- Existen muchas personas en este mundo, no te deprimas. --

Meredy aun mas extrañada tomo distancia. ¿Qué es lo que le trataba de decir o mas bien en que situación creía que estaba? -- ¿Qué? --

-- No es facil afrontar la infidelidad, pero deberias tener una conversación con Laxus y Mira, ellos saben muy bien como afrontar ese caso. -- Meredy no tenía ni una mínima idea de a que se refería el peli-rosa.

-- ¿Lyon y Juvia? --

-- Si ellos. Es difícil de imaginar, antes Juvia solia ignorar a Lyon, pero parece que hoy estan muy juntos.-- Meredy terminó por ignorar a su contrario y dirigirse con sus apreciados amigos. Natsu la siguió, por alguna razón quería continuar conversando con ese pequeño grupo. Después de todo, en realidad tan solo sabia poco de ellos.

-- ¡Oh! Meredy y Natsu. Juvia lo siente Natsu, por dejarlo solo. -- La peli-azul tomo la palabra en cuanto ante ellos, dos cabelleras rosas aparecieron. Lyon incluso sonrio aun mas al ver a cierta chica; sin embargo, era un gesto que solo dos personas lograban captar.

Meredy le devolvió la sonrisa, eran solo miradas y palabras las que intercambiaban, pero resultaban ser mágicas, especiales para ambos, pero ella no venia a intercambiar miradas, tenia un aviso muy importante. -- Juvia necesitamos hablar ¡A solas! -- El cambio de voy repentino de una de las mejores amigas de la reina, fue bastante notorio. Incluso Juvia se habia quedado en un pequeño estado de Shock y Natsu con las palabras en la boca.

Jalo a la chica, la dirigió fuera de la fiesta sin siquiera escuchar alguna respuesta antes. Era importante hablar de aquel tema urgentemente. -- Necesito que prestes mucha atención, es algo muy importante. Es necesario convocar una reunión de manera urgente, los cuatro representantes de la región de Fiore son de gran importancia en estos momentos. -- Solto un suspiro. -- Recuerdas que antiguamente existía Magnolia, ciudad donde se forjaron las bases de la revolución, el mejor equipo de magos, Fairy Tail. Seguramente que sí, actualmente se trata del punto de unión de los cuatro reinos, lugar donde se llevan a cabo miles de cosas legales e ilegales. Según los informes que hemos recibido tu vida esta en un grave peligro. Acabar con los
Lockser es la misión y la principal en la línea de sangre, eres tu querida Juvia y Wendy; sin embargo, ella al poseer un apellido distinto no presenta peligro, no mientras su secreto siga guardado. -- Tomo por los hombros a su querida amiga, mirándola directamente a los ojos, asegurándose que le prestará atención. -- Sabes lo leal que soy a ti, jamás dejaría que te sucediera algo. Después de lo ocurrido con Ultear eres una de las personas que representan mi esperanza. Juvia, nunca seré infiel a la amistad que me has brindado y como una servidora a mi reina. -- Solto con lentitud y se recargo sobre una de sus piernas, reverencia que sus cabelleros daban a Juvia en cuanto respeto querían demostrar. -- Yo Meredy, ofrezco poner mi vida en peligro para proteger la suya. --

Juvia analizaba cada palabra, su vida había dado un giro radical. Los problemas gracias a su sangre desaparecieron después de la guerra mágica; sin embargo, parecía que volvían a brotar como si de una simple for se tratarán. Miro a su amiga, verla bajar su cabeza ante ella le era doloroso y lo era aun mas al escuchar sus palabras, cada una como pequeños alfileres que se clavaban en su cuerpo lentamente torturandola. -- Meredy, Juvia pide que te levantes. Juvia convocara la junta, pero debes participar en ella y explicarles. Eres amiga de Juvia, asi que Juvia no puede dejar que seas su protectora. Juvia siempre sera leal a la amistad de Meredy, además Juvia puede protegerse y como reina proteger al reino que le a jurado lealtad. -- Tras aquéllas palabras Meredy levantó la mirada, logrando observar la hermosa sonrisa de la maga de agua. Se colocó de pie y sin duda alguna abrazo a su amiga.

< Aunque no lo quieras, yo tomare tu lugar. Prefiero vivir mi propia perdición a mirar la tuya. >

Sus lágrimas comenzaron a brotar, los brazos de Juvia eran cálidos que siempre le eran agradables. Realmente no le importaba dar la vida por su querida amiga.

~•~ (6)

~•~ (6)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Separar el agua del hielo. | Navia, Lydery, Ultear x GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora