Capítulo 42. (final)

12K 958 4.7K
                                    

Amo la canción. Amo que nuevamente esta historia haya sido leída. Amo que las antiguas permanezcan. Amo que aparecieran nuevitas. Amo que pudiese editar toda la historia (aunque aún permanecen ciertos errores). Amo cada voto y comentario. Les amo. Gracias, estoy con el alma llenita. 

Espero que disfruten la lectura... se viene larga y por cierto antes que me olvide ¡por si no han leído el capítulo 35 y 37! no olviden dejar su votito :) significa ya sabe, mucho para esta pseuda escritora.

sin otro, pañuelos y cuchillas. 

----------------------


<ÚLTIMO CAPÍTULO>

Capitulo cuarenta y dos.

"Tennesse"


"El licor era el único amor que conocía pero tu me rescataste de alcanzar el fondo y me trajiste de vuelta(...)Cariño yo quedo ebrio en tu amor."  Tennesse Whiskey—Chris Stapleton 



Manejar por las luminosas calles de Londres a eso de las ocho de la tarde, cuando el aire estaba siendo una bestia y la nieve caía de a poco era torturador. Pero aun cargando una verdad sangrienta hacía que el panorama fuera terrorífico.

Los nudillos apretaban fuertemente el manubrio del coche que Louis manejaba. Intentaba calmarse y respirar rápido para no soltarse a llorar. Pero no podía. Simplemente lloraba. Nublado por el mar de lágrimas dejó de conducir, estacionándose en frente de su castillo que compartía con Leonor.

¿Crees en serio que debía casarme con Leo? –articulaba, Louis mirando a Jay—

¿Qué si lo creo? ¡por supuesto que si cielo! Ella es la indicada, refinada, y de buenos modales. –sonreía la mujer— A veces tenemos que olvidarnos de esas patroñadas que se hablan del "amor verdadero" Lou, cariño, luego de que te cases le aprenderás a querer y aprenderás a ser el mejor empresario también... –

¿Y que si no lo aprendo? Tengo miedo... –musitaba, el muchacho— No quiero ser infeliz... –

Oye, no vas a ser infeliz ¿Qué dices? –Jay se acercó a Louis y le tomó de la mano— Vas a conseguir llegar a las estrellas Louis... si quieres algo debes hacerlo sin importar a quien vas a derribar, eres tú el que interesa... No importa si crees que está mal lo que haces... solo importa si interfiere en tu final glorioso.

Final glorioso, Louis sonrió amargamente, al parecer su "madre" tenía experiencia con eso de "No importa si está mal lo que haces". Porque básicamente ella le había robado.

Louis se preguntó si acaso su abuela sabía... suponía que no, de todas maneras agradecía que su amado tío Robert pudiera ayudarle. Ahora cerraba muchas dudas, incluso la pregunta que siempre se hizo del porqué su tío había tomado su relación con Harry tan a la ligera.

Bajó del coche y se dirigió hasta la entrada, la compuerta se abrió e ingresó hasta el amplio ante jardín. Que jodida vida él no estaba interesado en toda esta riqueza maldita, probablemente sus padres biológicos pudieron haberle enseñado lo que era vivir feliz con lo que tienes y seguramente él podría gozar ahora del amor real de padres buenos como Harry lo hacía con el suyo.

Summer in Tennesse  «l.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora