Verdades Que Duelen Y Un Gemelo Resentido (capitulo 10)

14.1K 859 904
                                    

NARRA ___:

La charla se puso muy intensa cuando Bill nos empezó a contar sobre la chica de su trabajo.. Una tal "Fleur" que al parecer le gustaba y Fred había conocído el año anterior en el torneo de los tres magos..

Como si no habríamos hablado nada ya estaba amaneciendo.. Y decidimos seguir la charla luego.. Me despedí de Bill y Charlie que se iban a sus habitaciones y frene a Fred antes de que saliera para hablar con el a solas, Charlie al ver esto me miro aprobatoriamente, creo que se dio cuenta que le voy a decir todo a su hermano..

___: Freddie esperá-dije tomándolo del brazo y mirándolo fijo a los ojos..

Fred: si??-dijo mirándome con una sonrisa que se notaba cansada.. Creo que ambos tenemos sueño...

___: no te quiero quitar mucho tiempo.. Pero.. Necesitaba decirte algo.. Que creo que es necesario que sepas.. - y cerré la puerta atrás de él..

Ya estaba acostumbrada a que el se acueste en mis piernas y yo acaricie su pelo, su suave y sedoso.. no se si eso hacen los amigos, pero nosotros lo haciamos..

Fred: este silencio es incomodo.. Que tenes que decirme?? - dijo levantándose de mis piernas y sentándose en el piso al frente de donde yo estaba sentada, mientras me miraba a los ojos y a la boca repetidas veces y sonreía..

___: bueno.. No me da la cara para decirte esto.. Y.. No le daría mucha importancia por que a mi no me.. no me causó nada esto, pero prefiero que te enteres por mi a que por el, y por favor no te enojes con el.. Y tampoco conmigo..

Fred: siento que sé a donde va esta conversación y no se si me gusta..es sobre Charlie no? - pregunto borrando la sonrisa de su cara y mirando para un costado, yo le agarre la barbilla y diriji su mirada hacia la mía, conectandonos nuevamente..

___: Si... Creo que tu hermano esta enamorado de mi por el solo hecho de que me interesan los dragones y hace dos años me beso el día que nos conocimos, decidimos no darle importancia a ese beso.. Pero por más q el lo niegue, yo se que el siente algo por mi.. Lamentablemente para el mi mente la ocupa otra persona.. - lo último lo dije en un susurro casi inaudible mientras miraba al piso..

Fred: así que.. Cuando.. Cuando nos besamos literalmente ya habías besado a un Weasley.. - dijo con sus ojos lagrimosos intentando no mirarme y jugueteando con sus manos..

___: Freddie.. No quise decir eso.. El me beso, ese beso no significo nada en mi.. Aparte, yo lo cuento como un roce de labios, por que fue super corto y accidental, tropecé y caí ensima de el, y creo que se aprovecho para besarme, bueno al menos para mi fue accidental ... Pero.. Tu.. Tu beso me llevo hasta el cielo, ese fue el único beso que me importo dar.. Fue el único beso que saco lo mejor de mi.. Fue el único que me hizo sentir lo que es el amor en su máxima expresión.. Y... Tal vez me esté llendo de la charla, pero.. FRED WEASLEY ME ENAMORASTE Y NO ME PUEDO CONTROLAR..

Fred: perdón.. Por más que allan pasado 2 años de lo que paso con mi hermano.. Necesito pensar todo esto.. Ya se que tal vez solo somos amigos.. Y realmente me gustas..pero necesito tiempo.. Solo.. Aléjate.. - dijo mientras una lagrima caía sobre su rostro..

No me gustaba verlo así.. Y mi orgullo era más fuerte.. Pero por otra parte no lo quería ver llorar por mi culpa.. Limpie la lagrima que caía por su mejilla con mi pulgar y dije..

___:espero algún día me sepas perdonar.. Yo no sabia que el era tu hermano.. Recién hoy me entere.. Solo quiero que sepas que siempre voy a estar acá.. Para lo que necesites.. Y espero que esto no te aleje de tu hermano.. Después de todo.. No fue más que un accidente..

Narra Fred:

Mucha información para procesar y muchas lagrimas que quieren salir de mis ojos.. Ella se me declaró.. Correría a sus brazos.. Pero..no puedo perder mi orgullo en este momento.. necesito hacer algo..

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora