Parte 3

3.5K 413 120
                                    

El momento está aquí.

Llegó el momento pactado, la hora de la verdad, pero hay algo que nadie sabe: ¡Si! Yo, [Dungeon Core 490 Matews], he estado esperando la traición del Naga.

A pesar de que no demostró sus verdaderas intenciones a través de sus palabras, al decirle que mantendría un ojo sobre él, era de hecho, literal.

Una habilidad que da el poder de ver lo que un súbdito ve, propia de los Dungeon Cores por lo que todos sus planes, escritos en su libro el cual es guardo en un piso falso en el segundo cajón de la única mesa de trabajo en el tercer cuarto a la izquierda en el segundo piso de la mansión, es de mi conocimiento.

Hice que todos en el piso 49, con una punta de alfiler de 10m de alto, picaran los techos, hasta encontrar la abertura, luego de dos días, esta fue encontrada y ubiqué varias trampas alrededor del área de caída, por lo que no es ni siquiera necesario luchar, ya que caerá directo a su propia muerte, y yo recuperare todo el DP que me ha estado sustrayendo.

Ahora, un mes después de nuestra reunión, ya que un Dungeon Master no puede matar a sus súbditos directamente y no encontré causas justas para matarlo cuando lo cité, solo resta esperar. Algunos de los más poderosos monstruos de mi Dungeon, esperan cerca de las trampas, para dar el golpe final si es necesario y así poder rematarlo.

Durante el día, el parecía escribir una carta, pero mientras lo hacía, estaba mirando hacia otro lado, por lo que no pude leer lo que había escrito, luego, al caer la noche, él se equipó con su armadura, la cual yo le di, y su guadaña, la cual yo le di, se dirigió a la orilla de su isla, la cual yo le di, y comenzó a castear una magia, que parecía ser muy potente, pero no era de ataque, probablemente una de velocidad o defensa, la cual yo le di.

Unos momentos después, alrededor de 10 segundos, toda la mansión y el almacén, detrás de la misma, desaparecieron en un instante, entonces, él se lanzó al agua, yo desvincule mi vista de la del Naga, ya que, si el moría, yo recibiría la misma sensación.

Entonces, esperamos... pero incluso varios minutos después, nada sucedió, por lo que pensé - El espacio entre cada piso es de solo un kilómetro, no debería demorar tanto si solo le faltaban 10cm-

Al mirar nuevamente en su habitación, la isla era del tamaño de la sala entera, un gran hueco fue hecho en un lateral de la pared, cerca del suelo y el agua se había escurrido por ahí.

Al teletransportarme a la isla con los derechos de DM, noté que una nota estaba tirada en el piso.

"Te la creíste"

Rojo por la furia, golpee el piso con toda mi fuerza y un gran ruido pudo ser escuchado, pero el piso del dungeon permaneció intacto.

El vínculo entre el Naga y yo se rompió cuando él salió de la Dungeon, por lo que ya no tenía forma de saber a dónde se fue, además de que mis monstruos, al salir, también se desconectarían, por lo que perseguirlo era imposible.

-------------0-------------

PoV de Aaron

Según lo planeado, mostré la información falsa a 490.

Me di cuenta de que él me vigilaba al crear un clon que detecto magia de un color diferente a la mía en mis ojos, por lo que supe inmediatamente que el plan de escape fue visto, entonces, cree un clon más, los dos que mantuve lejos de mi vista se miraron entre ellos y no parecían afectados por el problema de los ojos, entonces, los envié a cumplir con el plan que ideé.

Al ya tener hecho el pasadizo al piso inferior, 490 va a colocar trampas y probablemente también a sus mejores hombres para detenerme, aunque eso sería demasiado.

La primera parte era que 490 no sepa de la existencia de los clones, como solo la vista era afectada, me puse de espaldas a la puerta y comencé a leer un libro, los clones se turnaban para utilizar magia de tierra y crear un agujero en la pared de mi propio piso, entonces, al llegar cerca de la parte de afuera, se detuvieron, utilizando magia de viento expulsaron el agua del agujero y luego lo taparon utilizando magia de tierra.

La perfecta coordinación de mis clones permitió una ejecución rápida de las órdenes.

El día de la huida miraba ligeramente por encima de la carta, donde solamente la pluma se estaba moviendo, no dejando ver lo escrito.

Un clon escribió, mientras yo solamente mostraba como se movía la pluma.

A la noche, tomé mi armadura, mi arma, casteé la habilidad [espacio de inventario lvl10 (Max)] sobre la mansión y el almacén, estos quedaron guardados sin ningún problema y salté al agua con rumbo a la salida creada por mis clones en la pared, no sin antes lanzar la carta al piso.

Al entrar al agua, sentí como mi visión se volvía un poco borrosa, pero no le presté atención.

Al llegar a la pared, utilicé la magia de tierra para abrir el agujero. El agua entra rápidamente en el gran boquete de la pared y mientras yo estaba nadando contra la corriente para no dejarme llevar, esta se detuvo unos momentos después.

Al entrar en el agujero, nadé hasta la siguiente pared y repetí el proceso.

Esta vez, antes de que se quedara sin agua, también salte hacia afuera, en ese momento, algo que sabía que ocurriría entro en mi mente.

{Está saliendo de la Dungeon 490, el vínculo amo-esclavo se ha roto}

Al escuchar la voz en mi cabeza, reuní la magia de agua a mi alrededor, ya que el agua cayendo desde el piso 50 de la dungeon se estaba dispersando. Mientras caía, utilizaba la magia de viento para frenar nuestra caída, aplicar dos, tres o hasta cuatro magias a la vez era simple, ya que tenía [Pensamiento paralelo lvl10 (Max)].

Muchas de mis habilidades estaban el lvl10 (Max), porque tenía demasiado tiempo libre, demasiado.

Mientras caía lenta y suavemente, coloque toda el agua en un gran jaro y lo lance dentro de mi inventario.

Al tocar el suelo, "corrí" rápidamente en la dirección opuesta de la Dungeon de 490, pero sabía que nadie me va a seguir, a menos que sea el mismísimo 490 o algún monstruo salvaje.

Unas horas después, era el amanecer de mi primer día en libertad.

Wild Elves World ConquestWhere stories live. Discover now