Parte 4

3.5K 389 127
                                    

Al llegar a un claro en el bosque, a alrededor de dos horas a plena potencia de la Dungeon de 490, me detuve al sentir la energía mágica de algo que nunca había visto realmente, pero si lo había leído en un libro.

Un enano con un taparrabos, un garrote tosco hecho de madera vagamente cuidado, manchado de sangre seca. Tenía orejas largas y puntiagudas, piel verde, uñas largas y descuidadas, colmillos que sobresalían de su boca y, por alguna extraña razón ojeras de varios días sin dormir.

A su lado, otro goblin, este sin armas, también con taparrabos, pero este tenía un trozo de tela en su pecho, supongo que es hembra. Además, está sosteniendo su abultado vientre. Ella no parece tener ojeras y está mucho más cuidada que el otro goblin.

Al notarlos los evalúo, con mi habilidad [Evaluación lvl10 (Max)], el goblin macho tiene el estado {somnoliento}, bajando su velocidad en 5, la goblin hembra, tiene el estado {Embarazada (Etapa final)} bajando todas sus estadísticas en 7.

Me acerco a ellos, la goblin se deja caer al suelo lentamente, el goblin me enfrenta, pero de un solo golpe con la mano hago que su cabeza explote, enviando a volar sus vísceras por los aires.

Un gran charco de sangre se formó alrededor del goblin muerto.

Mi mano estaba llena de la sangre del goblin, pero no me importo, a pesar de que Aaron no había matado a nadie, si había presenciado escenas de violencia y derramamiento de sangre, además, ahora soy un monstruo.

La goblin me miraba asustada, esperando por su destino, pero simplemente me aleje siguiendo mi camino.

Cuando la goblin se recuperó, miro para todos lados antes de continuar. La zona donde antes estaba sentada, ahora estaba mojada, parece que se orino encima del miedo. Perdón por eso.

Seguí a la goblin hasta un pequeño pueblo de los de su raza.

Entre ellos, algunos parecían cuestionar a la goblin, pero parecían insatisfechos y cuando uno se enojó mucho saco su arma e intento golpear a la goblin.

Me interpuse rápidamente en su camino y enrollé cuidadosamente a la goblin con mi cola.

El garrote tosco del goblin golpeo mis escamas y se rompió en pedazos.

El goblin, que no comprendía la situación, miro su garrote, luego a mí y de vuelta a su garrote.

Antes de que terminara de comprender la situación, hice lo mismo que con el otro goblin. Su cabeza estallo y roció de sangre y vísceras a los demás goblins que estaban cerca.

Al ver esto, todos los demás se arrodillaron rápidamente.

Todos en la pequeña aldea se arrodillaron y el más próximo a mí me entrego un garrote, el cual tomé.

{Al matar al líder goblin de la "Aldea de los Pájaros Pintados" y recibir el [garrote del líder], ahora puedes comunicarte con ellos y darles ordenes como tus subordinados. Al estar bajo tu mando, los goblins recibirán una mejora en todas sus estadísticas de un [25]% de las tuyas}

"¿Entonces era el garrote del líder? - Pregunté para mí mismo, casi murmurando"

"Así es, oh, gran señor, por favor, lideremos hasta la gloria"

"Bueno" Dije desinteresadamente ante la petición del goblin que tenía un cetro, bastón de cura.

Me dirigí al centro de la ciudad donde estaban todos reunidos, mirándome.

"Mi nombre es Aaron, soy su líder, vamos a la gloria ¡Bu-ya!"

Me baje de la plataforma.

Todos parecían querer un espectáculo. No recibirán eso de mí. No hoy.

Algunos parecían alarmados, decían entre ellos, -Un monstruo nombrado- y parecían tenerme miedo.

La goblin que tenía protegida en mi cola y deje libre antes de moverme, parecía seguirme a todos lados, a pesar de su enorme panza.

"¿Vas a seguirme todo el día? Si es así, súbete a mi cola, te llevare a donde quieras, pero debes descansar para poder tener energías y dar a luz en paz"

Ella sin responder, obedientemente sube en mi cola y se aferra de mi abdomen.

"¿A dónde deseas ir? - Le pregunte- habla sin reservas"

Una clara y armoniosa voz salió de la goblin, que no hacia justicia a su cuerpo de goblin para nada. Si solamente escucharas la voz, te imaginarias a una modelo, pero era un goblin.

"Soy la primera esposa del jefe, iré a donde el jefe vaya"

¿Cuándo se decidió mi casamiento? ¿Por qué la primera esposa es un goblin? ¿Por qué primera, voy a tener más? No importa, aceptemos la felicidad de tener una concubina. 100 años para este momento.

En el centro de la ciudad, un edificio roto estaba a punto de caerse, aceleré un poco el proceso natural y luego de retirar los escombros, invoqué mi habilidad de inventario, colocando mi mansión en el espacio que había quedado vacío.

Al entrar en ella, me dirigí al baño en el segundo piso, invoque magia de agua y fuego, para que el agua salga tibia y le dije a la goblin que entre ahí.

Con ella dentro, me quité la armadura y también entre al agua. Al quitarle la ropa a la goblin, ella parecía un poco sorprendida, pero eh, no lo malinterpretes.

Tome el agua tibia de la bañera amplia y moje el cuerpo de la goblin, mientras fregaba suavemente, para sacar la suciedad. Así, luego de unos minutos, tenemos a una estupenda, más presentable, goblin.

Con la habilidad [sastre lvl4] creé una simple túnica negra que llegaba hasta las rodillas y se la entré a la goblin, luego, hice un cinturón y se lo até en la parte superior, entre el pecho y su panza. Le quedaba bastante bien.

"A la derecha e izquierda hay habitaciones vacías, ve a alguna y descansa, estaré de vuelta en casa cuando termine de arreglar algunos asuntos en el pueblo"

Ella me miraba, pero luego se inclinó ligeramente mientras decía "Como desees" y se retiró a la primera habitación a la derecha.

Cuando salí de la casa, una conmoción estaba ahí, todos, incluso los que me recibieron, parecían sorprendidos.

Ya que todos está aquí, me ahorra mucho tiempo.

"Esta es mi casa ahora. Nadie puede entrar sin mi permiso. Si alguien quiere tomar control del poblado, deberá desafiarme a un duelo. A partir de mañana, todas las goblin hembras se reunirán aquí. También lo harán todo aquel goblin con poder mágico suficiente para hacer 10 bolas de fuego seguidas o de cualquier otro atributo mágico, los demás, seguirán su vida cotidiana. Es todo. Retírense"

Cerré la puerta de la casa y me dirigí al cuarto de mi esposa.

Wild Elves World ConquestWhere stories live. Discover now