Capítulo 3.- La propuesta

2.7K 336 134
                                    


Lan SiZhui y Jin Ling comenzaron a vestirse, aún era temprano, pero estar en la cama no era buena idea para combatir aquello tristes sentimientos.

- Zhui, ¿por qué tío Yao no me deja ser feliz?

¿Qué respuesta podía dar Lan SiZhui a aquello? Jin Ling había pasado bastantes años soñando con vivir con su tío Jiang Cheng y soportando el sufrimiento de la soledad ante su tutor que pronunciaba más su nombre para invocar tema de conversación con Lan XiChen que para dirigirle la palabra a su propio sobrino.

- A-Ling, todo estará realmente perdido en el momento que dejes de tener esperanzas, así que por favor, confía en que al final podrás ser feliz, yo siempre estaré a tu lado intentando hacerte sonreír, aún si me lo intentan prohibir.

Al decir aquello cayó en cuenta que sin querer había revelado algo que planeaba contarle a Jin Ling en un momento más propicio, pues no quería multiplicar su mal sentir.

- ¿qué quieres decir?- tan suspicaz como siempre, Jin Ling noto que algo ocurría y Lan SiZhui jamás había engañado a Jin Ling ni con la más mínima cosa.

- El señor Yao hace un tiempo me advirtió que cuando tú tuvieses 16 ya no permitiría que me quedase contigo, y bueno, anoche al llegar, me lo ha recordado, de modo que ésta sería la última noche que podré quedarme contigo con su permiso.

Lan SiZhui espero una reacción específica de Jin Ling, un berrinche, una reclamo, un grito, un golpe, sin embargo la reacción que tuvo fue incluso peor, una triste sonrisa fue lo que apareció en el rostro del Omega.

- no me sorprende, siempre hay nuevas formas de que mi vida sea peor.

SiZhui se acercó y abrazo al joven por su cintura.

- recuerda mis palabras, aunque me lo prohíban no existe forma de que esté lejos de ti – intentando sustentar sus palabras volvió levemente más firme el abrazo.

- ¿y qué podemos hacer? – dijo Jin Ling elevando su rostro mirar directamente al joven Lan.

- ¿debo recordarte que desde ahora estudiaremos juntos? Encontraremos la forma, te lo prometo

Al ver sonreír al alfa, Jin Ling se sonrojo y para ocultar su rostro se aferró de lleno al cuerpo de SiZhui escondiéndose en su cuello.

Pasaron el día completo más juntos y en contacto de lo habitual, comiendo dulces, jugando video juegos, todo lo que usualmente hacían, pero la distancia de espacio personal había sido completamente ignorada. En raros momentos del día Jin Ling no apoyo su cabeza contra Lan SiZhui o se acostó en su regazo, necesitaba todos los mimos que pudiese conseguir, era una de las formas con las que podía enfrentar la aflicción que sentía.

Lan SiZhui analizando el día no pudo evitar compararlo con un tierno gatito.

Ese mismo día en la mañana en el departamento del matrimonio Lan-Wei, Jiang Cheng sostuvo una conversación con ambos, quienes al oír lo que Jiang Cheng tenía que decir se impactaron al punto de que incluso sus personalidades fueron alteradas, Wei Wuxian estaba más silencioso que nunca y en su lugar Lan Wangji fue quien habló.

- tienes mi total apoyo, si deseas pedirme ayuda de algún tipo solo dilo.

- te lo agradezco Wangji.

Ambos se dirigieron un gesto aprobatorio, su relación no era clasificable como cariñosa, pero un afecto cordial era algo que estaba presente siempre que se trataban.

Finalmente, Wei Wuxian reaccionó.

- Cheng, ¿no crees que sería buena idea que le confesaras tus sentimientos? Si haces lo que nos explicas, todo comenzará como algo concertado para beneficio, ¡pero la verdad de las cosas es que tú lo amas!

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora