Capítulo 31.1

109 18 1
                                    

Gate
Capítulo: 31.1 de 87

Dos días después, en la cárcel.

Después de que Qing, Qiao terminó de rascar la última palabra en la pared, no pudo resistir abrir la boca y reír con orgullo.

"Mi kuang cao (el tipo más sucio de escritura cursiva) se está volviendo cada vez más exquisito cada día ..." Ella miró sus garabatos torcidos y su corazón se conmovió profundamente.
Los seres humanos eran criaturas que podrían soportar incluso los entornos más difíciles si tuvieran esperanza. Podrían divertirse frente al sufrimiento.

¿Qué era este espíritu?

¡Era el espíritu invencible de un guerrero!

--------

Residencia del príncipe Du Yuan, el estudio.

"¿Cómo está la situación?" Duan Yu estaba escribiendo actualmente. Su cabeza estaba parcialmente inclinada y su rostro estaba oculto en las sombras. Su expresión no podía ser vista. La punta del pincel de escritura tocó el papel blanco nieve volteado. El punto de muerte no se pudo ver, pero hubo una débil violencia controlada.

Uno de los carceleros estaba arrodillado en la habitación cuando dijo: "Para informar al príncipe, la señorita Gu ha estado muy callada durante los últimos dos días. Aparte de pedir una colcha, no ha dicho una palabra más".

¿Oh? ¿En realidad estaba tan tranquila? Duan Yu levantó una ceja.

"¿Ha habido alguna acción inusual?" Duan Yu escribió fácilmente otro golpe.

"Esta ... la señorita Du parecía estar profundamente comprometida con grabar palabras en la pared".

"¿Qué?" Duan Yu levantó sus oídos, "Muy audaz. ¿Para quién está dejando el mensaje?"

"Esto ..." El carcelero frunció el ceño para que formaran el carácter "八" y mostraran una expresión agria. "Esta subordinada es aburrida y realmente no pudo captar el significado de su mensaje. Solo pude copiar las palabras que ha estado grabando cada día y pedirle a Su Alteza que lo determine".

Luego, presentó un pergamino.

Duan Yu tomó el pergamino y lo abrió. En el papel, la misma oración estaba escrita en negrita, letra cursiva: "Du Chun Jiao estaba aquí".

"... Haz que la gente prepare un palanquín". Duan Yu cerró el pergamino y dijo sin expresión: "Voy a visitar la prisión".

--------

Después de que ella terminó de grabar la línea treinta y sesenta de "Du Chun Jiao estaba aquí", Gu Qing Qiao se inspiró repentinamente para escribir algo más estimulante y emocionante.

Pensó en los poemas que había escrito de memoria durante sus días de escuela y el que había sido el más famoso por ser "el más poderoso en el emparejamiento en toda la historia". Ella no pudo evitar revelar una sonrisa malvada.

Cogió una piedra y concentró toda su atención en escribir una nueva sección en la pared.

Todo es innatamente bueno en algo, una rama de albaricoque rojo asoma sobre la pared del jardín.

Dos ruiseñores amarillos en el sauce verde cantaban uno al lado del otro, una rama de albaricoque rojo asoma sobre la pared del jardín.

Seguramente habrá amigos queridos y verdaderos en el camino, una rama de albaricoque rojo asoma sobre la pared del jardín.

Me río en el cielo cuando la espada cae sobre mi cuello, una rama de albaricoque rojo asoma sobre la pared del jardín.

Cayó en el mar profundo una vez que pasó por la puerta del noble, una rama de albaricoque rojo asoma sobre la pared del jardín.

Las Locas Aventuras De La Puerta De Wu  (1 Libro)Where stories live. Discover now