ѕ є ι ѕ

89 12 10
                                        

⚠️Colocaré siempre este ícono cuando el lemon hará su aparición mágica ⚠️

(.)

No encontraba alguna imperfección en su rostro. Me dedicó una sonrisa y pude ver como sus ojos se rasgaban más al sonreír, sus dientes perfectamente blancos y alineados, sus pequeñas encías y sus labios tan finos. Parecía un lindo gatito.

Tomé la iniciativa, besándolo, dejando que explore con su lengua toda mi boca.
Y es ahí cuando di todo por perdido.

Mi espalda había sido golpeada en la cama cuando Min me aventó bruscamente hacia ella para luego el empezar a quitar su camisa. No estaba pensando claro, y no por el alcohol. Simplemente me estaba dejando llevar por la lujuria que transmitía en sus ojos.
Aunque era claro que yo aún era virgen, y moría completamente de miedo.
No quería que Yoongi viera que yo me encontraba totalmente asustada ante ésta situación.
Con la camisa fuera de su cuerpo, empezó a acercarse a mis labios, los besó para después morder mi labio inferior bruscamente consiguiendo un chillido de dolor por mi parte.

-No sabes hace cuanto esperé por esto.- Mi piel comenzaba a erizarse cuando pude sentir el contacto de mi piel con sus suaves y fríos labios sobre mi piel. Succionando mi cuello, dejando posibles hematomas, haciendo que de mis labios inocentes resuenen pequeños gemidos.

Nunca había hecho esto en mi vida. No sabía qué hacer.

-Déjate llevar muñeca, dame el control -comenzó a quitarme la blusa mientras aún me besaba.
Comencé a acariciar su torso, mientras el aventaba el bracier en cualquier lado de la habitación.

-He dado un paso, ahora arrodillate y quitame el pantalón - ordenó.

Y así lo hice, mis manos temblaban cuando desabrochaba su cinturón y su pantalón comenzaba a deslizarse sobre sus blancas piernas.

-No tengas miedo, estas aprendiendo del mejor maestro, querida alumna-dijo levantando mi mentón para mirar sus ojos lujuriosos.

Quité su boxer viendo su inmenso pene erecto y aparté la vista.
Me levantó de golpe, comenzando a quitar mi pantalón junto con mis bragas.

-Eres jodidamente perfecta DaeGi-dijo mientras me apegaba a él, haciendo que nuestras intimidades rozaran, y es aquí cuando el placer y lujuria me cegaron.

Mientras el maseajaba mis pecho yo me mantenía algo estática. El miedo y los nervios sin duda no me los quitaría nadie. Tomó mi cintura haciendo que mi cuerpo quedara bajo él.
Comenzó a lamer mis pezones, haciendo que estos se pongan duros causandome dolor, y no obstante, sus dedos pasaron a masajear mi clitoris, provocando que arquee mi espalda.

Ahora me besaba a mi, mientras me alejaba de sus labios para poder gemir, acto instintivo mordiendo mis labios.

-Dae, eres una niña mala, no deberías morderte los labios. Solo me pones más duro de lo que ya estoy, y no quieres que te rompa en dos la primera vez. -Introdució sus dedos dentro de mi vagina, metiendolos y sacándolos bruscamente.

El dolor era insoportable pero se veía reemplazado por el placer. No había dejado ni que me acoplara a lo que se encontraba realizando.
Mis ahogados gemidos y el sonido provocado de sus dedos entrando por mi vagina húmeda era lo único que se escuchaba en aquella habitación.

-Oh nena, estás tan estrecha, a Yoongi no le gusta eso, debería castigarte por eso.

Provocaba sufrimiento en mi palpante vagina cuando su pene ya con el condon puesto, empezó a amenazar que entraría en mis estrechas paredes.

-No debería de ser tan salvaje en tu primera vez. Pero verte gimiendo me provoca que me arrepienta de lo que te he dicho hace unos segundos - solté un gemido cuando el pellizco mi pezon. -¿Qué te he dicho nena? Eres mala Dae, muy mala.

Empezó a entrar en mi. Mis estrechas paredes se empezaban a acoplar al grueso y gran tamaño de su falo erecto.

-Seré un poco considerado bebé, prometo que será menos doloroso que placentero. - adentró su pene dentro de mi vagina de una manera muy lenta para luego parar unos segundos- estás tan estrecha bebé, y no sabes como me pone saber que sólo eres mía, y sobre todo esta noche.

Empezó a mover sus caderas más rápido, el dolor empezaba a sentirse y ardía como los mil demonios, pero estos se habían encargado de convertirlo en placer.

-Oh... Yoo... Yoongi - gemí.

-Eso es nena, incluso eres perfecta gimiendo mi nombre -me besó mientras seguía haciendo estocadas cada vez más fuertes en mí. Al mismo tiempo empezaba a enterrar mis uñas en su blanca espalda por su ritmo tan salvaje.

Una estocada, dos estocadas.

En la habitación ahora solo se escucha el golpe de nuestros cuerpos y nuestras respiraciones agitadas.

-Ah... Más, más rápido -gemí.

Salió de mi. Me giró bruscamente haciendome quedar sobre el.
Comenzó a mover sus caderas de arriba hacia abajo para tener un mejor acceso a mi vagina mientras yo repetía sus mismas acciones subiendo y bajando mis caderas.

Me apretaba las nalgas y posaba las manos en mi cintura para pedir qué me moviera más rápido.

-Arrodillate -ordenó.

¿Estaba apunto de hacerle una felacion a Yoongi? ¿No podía morir ahogada por eso? ¿O si?

Empecé a introducir su pene erecto y rosado en mi boca, y lo miré para ver si lo hacía bien.

-JODER nena... Esa mirada... -gimió- me encantaría verla todos los malditos días -volvió a gemir cuando empecé de manera más rápida a lamer su glande y sacar y meter su pene en mi boca, haciendo pequeñas succiónes - jooder Dae- seguía gimiendo.

De lo único que estaba segura, es que en toda la semana no podría ni caminar ni sentarme bien.
Gracias Min.

---------

Feliz fin de semana 🌚🤟

¿Sweet 𝓞ℛ Dirty ? -  JJK  Onde histórias criam vida. Descubra agora