Capítulo 13.- Mortal

5K 139 156
                                    


"Todos aquí supieran de este momento" repitió Varian en su cabeza. Sus ojos se abrieron, había recordado algo; giró su cuerpo y notó que el trono del rey no estaba tan lejos. Tenía que llegar allí. Comenzó a arrastrarse de nuevo empujándose en sus codos. Nigel avanzaba hacia él riendo burlescamente por su desesperado intento.

-No puedo creer que un inútil niño como tú me hiciera todo esto... ¡Todo esto es tu culpa! – sacudió la espada de un lado a otro causándole un corte a Varian en la mejilla. -Acabas de destruir toda una vida de leal servicio a Su Majestad! -. Varian se cubrió con su antebrazo del segundo ataque con la espada. El corte dio sin problemas.
-Yo no destruí nada- decía Varian retrocediendo, quedando con su espalda al filo del primer escalón.
-Oh por supuesto que sí - dijo el hombre que soltó la espada y tomó el cuello del chico, empujándole contra los escalones. - ¡Todo es tu culpa! Tu padre, la flor, lo que hice en el rostro de la reina. ¡Todo es tu culpa!

Mientras Nigel presionaba, sonreía de una manera macabra y hasta sádica; Varian estiraba su mano hacia atrás, era extraño, prefería estirarse para tocar el trono del rey que intentar quitar las manos de su captor. El hombre no entendía el motivo y le daba igual, mataría a ese niño allí mismo.
-Vas a morir niño, ¡maldito seas! ¡Vas a morir! - grito Nigel.

 -Vas a morir niño, ¡maldito seas! ¡Vas a morir! - grito Nigel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cassandra seguía en su combate con Caine. Había logrado guiar a los invitados a la entrada de un pasadizo secreto que fungía perfectamente como bunker, sin embargo, a pesar de haber dejado inhabilitados al resto de los criminales, Caine estaba aún en pie. Su odio por Frederick y su deseo por acabarlo no iban a permitir que se detuviera. Ella lanzó un corte que dio en el torso de Cass, habría sido una herida letal sino portara el uniforme. Caine lanzó otro golpe que le cortó su rostro dejando una marca realmente grande, Cassandra ni se inmutó y siguió defendiendo.
- ¿Sabes? No te creía tan desalmada – dijo Caine confundiendo a Cass.
- ¿De qué demonios hablas?
-Dejaste a tu amigo allá atrás, completamente desprotegido.
-Él estará bien. Él me lo dijo.
-Oh, sí. Lo dijo. Pero también dijo que estaba solo y eso fue una mentira.

Esto último desequilibró a Cass y la siguiente estocada de Caine le derribó. Cass intentó levantarse, pero Caine puso la espada en su cuello y su pie derecho lo usó para inmovilizar el brazo derecho de la guardia. Caine sonreí divertida.
-La bomba no fue por azar. Fue planeado desde el principio, él lo esperaba abajo.
- ¿Él?
-Sí, él. Ya sabes, ese hombre con nariz prominente me dijo que se lo dejara a él y, bueno, esa fue una magnífica forma de dejaros solos.

Los ojos de Cassie se abrieron como platos y segundos después sacudió su cabeza, recordó la treta que intentaron hacer cuando mintieron sobre tener a Raps. Esa vez, Varian había descubierto la verdad, esta ocasión no caería. Confiaba en su amigo, él le hubiera dicho si estaba en peligro, ¿no es así? Ella peleó para liberarse y atestó un par de golpes con puño limpio a Caine mientras esquivaba los cortes de la espada. Usaba su uniforme para desviar unos cuantos y poder acercarse más, dando puñetazos directo al rostro.
Estaban en un lugar poco transitado, pero Cassandra tenía la ventaja que conocía perfectamente el espacio. Hizo a Caine retroceder un par de pasos y esta se tropezó con un banco que había allí, cayendo al suelo. Cassandra la tomó del cuello en el aire y dio un fuerte impulso golpeando la cabeza de Caine contra el suelo y dejándola inconsciente, Cass ganó el enfrentamiento.

Lealtad Mortal  - Tangled The Serie FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora