La Propuesta (capitulo 14)

14K 849 474
                                    

Primero que nada.. Agradecer por que cada día más gente lee mi historia y eso me ayuda mucho a seguir.. Y segundo dedicarle este capitulo a una de mis primeras lectoras que aún sigue presente.. Cleiha gracias por seguir la historia 😊.. Ahora si vamos con el cap!

-----------------------------------------------------------

NARRA ___:

Este dia siento que es de esos que no se olvidan.. Fui raptada por el príncipe de Slytherin.. Casi abusa de mi.. Luego llego mi príncipe de ojos azules a salvarme.. Y por más que yo lo lastime con mis palabras obligadas por un hechizo, el nunca me dejo de lado.. También me enteré que el innombrable me quería reclutar con un imperio para así estar más cerca de mi hermano.. No me quiero imaginar que le hará a Malfoy cuando se entere que me escape.. Agradezco mucho que freddie estuvo ahí.. Ahora tendría la marca tenebrosa si no fuera por el..
Bueno vamos al presente... ¡FRED ME BESO EN FRENTE DE TODA LA SALA COMÚN! y los celos de mi hermanito se notaban hasta Beauxbatons masomenos.. Como siempre, Sofía, George, Ronnie y Hermione estuvieron ahí para frenarlo, ellos sabían lo mucho que yo estaba esperando ese momento y me ayudaron a no arruinarlo..

No se de donde me salio un impulso que me hizo jalar a Fred de la mano y llevarlo a la Sala de Menesteres, hacía unos días había descubierto su nuevo paradero...

Allí le di un pequeño beso cuando el intento disculparse por evitarme todo el tiempo y yo realmente no le prestaba atención a eso.. Ya habia pasado y le quería quitar importancia.. Unos segundos después lo empuje adentro de la sala, por que Umbridge se acercaba con una fila de alumnos atrás de ella.. Los Slytherin que formaban parte de la Brigada Inquisitorial.. Entre ellos vi a Malfoy, al parecer no tenia ningún daño, pero bajo su flequillo note un golpe como de moretón.. Era obvio que el no iba a salir sin rasguños de la situación.. Nadie se mete conmigo y sale ileso.. Vuelvamos al tema principal.. En este momento estoy sentada en la sala de menesteres al lado de Fred en un suelo de colchones..

___: bueno.. Yo pensaba que.. Tal vez.. - definitivamente no sabia que responder.. Ni yo sabia que hacíamos ahi, que le diría.. Tan solo fue un impulso?? No no no.. Algo más convincente.. Ya se.. Le voy a decir la verdad - no se que decirte.. Ni siquiera yo se que hacemos acá.. Es ilógico por que yo nos traje.. Pero enserio no se que hacemos acá. Y no.. Nadie me esta controlando..

Fred: bueno.. Después de todo tal vez no fue mala idea esto de venir solos a esta sala.. Sabes? Pienso que deberíamos hablar sobre.. Sobre esto que nos pasa.. Y dejar el pasado de lado.. Creo que ya me di cuenta que fui un idiota con lo de Charlie.. - dijo bajando la mirada, a lo que yo le levante la barbilla- George me dijo que solo te estabas arreglando con el para quedar como amigos.. Pero.. Verlos juntos me volvía loco!! No pensaba con claridad.. Y cuando me di cuenta de eso tenía miedo de que me rechazarás.. - dijo esta vez dejando caer una lagrima en su mejilla..

___: wow freddie..yo...

Fred: no, esta bien creo que entendería si quisieras irte con alguien más.. Creo que ninguna chica soportaría estar cerca de un idiota como yo..

___: oh lindo freddie.. Acaso todavía no te diste cuenta que soy diferente a las demás chicas?? Empezando por que soy la hermana de Harry, y hay que adaptarse a sus celos.. No cualquiera lo haría.. Yo ya se manejarlo como si fuera un perrito adiestrado.. Y eso que no llevamos ni 1 año juntos como hermanos..

Fred: diferente te queda corto.. Sos inigualable.. Ninguna chica es digna de compararse con vos.. Y siento que ningún hombre es digno de estar con vos.. Sos mucho para cualquiera.. Hasta para el mismísimo Dumbledore..

___:ey!! estas insinuando que me acostaría con un viejo?? - dije risueña..

Fred: NO NO NO!! Nunca dije eso!

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora