Dia 3: Durmiendo

9.6K 700 17
                                    

El héroe de gótica despertaba de aquella relajante siesta. Miró detenidamente a su alrededor, se había quedado dormido el la Baticueva, observó en las cámaras de seguridad,Alfred preparaba la cena, lo demás eran habitaciónes vacías. Se dispuso a quitarse su traje de Batman al parecer las calles de Gótica estaban tranquilas cosa algo rara, después  de limpiar la armadura tomo el elevador que lo conducía al salón principal. El aroma de unos deliciosos waffles en toda la cocina y parte del salón principal se hacían presentes. Miró que en el comedor había unos cuantos papeles, un poco hastiado revisó aquellas hojas. Un gran suspiro se oyó en todo la habitación. Se sentó y empezó a hojear con pesadez aquellas hojas, firmar, leer, comprobar era lo que se dedicaba hacer el murciélago, cuando el mayordomo entrego un plato con varios waffles y una alta variedad de salsas dulces. -Gracias Alfred.- dijo el millonario mientras hacía un lado los papeles -El Sr. Clark está en la habitación principal, llegó con heridas superficiales, ahorita duerme en si habitación amo Bruce- esa palabras salieron mientras el mayordomo se dirigía nuevamente a la cocina. El murciélago dejo aquel waffle a medio comer para ir a si habitación, de todas esa fue la única que no revisó.

Subió rápidamente aquella escaleras y el pasillo principal lo recorrió como un maratón, con perilla en mano antes de abrir el millonario se acomoda el suéter y se dispuso a entrar. En aquella obscura habitación se encontraba la gran cama con un enorme cuerpo posar sobre ella. Se acercó para ver a su pareja con una notable venda en su cabeza y un curita en su mejilla. Dormía plácidamente, Bruce decidió acercarse y depositarle un beso a Clark.

Una sonrisa se hizo notar en aquél rostro. -Bru Bruce- dijo el kriptoniano entre sueños, un sonrojó se notó en el millonario. Después de varios momentos de estar viendo a su pareja  se quitó el sueter mostrando un camisa de tirantes y se quitó el pantalón. Con boxer decidió meterse a la cama para dormir con su pareja, apenas aquellas cobijas tomaron el cuerpo de Bruce, un brazo rodeaba su cadera. -Te amo- dijo el kriptoniano mientras tomaba aquel aroma que lo tranquilizaba en sus cosas nasales.

Ambos héroes quedaron dormidos al instante, se apoyaban entre sí, con Clark alado el murciélago ya no tenía esas noches de insomnio, solo necesitaba el  aliado cuerpo de su kriptoniano y su aroma tan fresco.

Ambos quedaron abrazos y dormidos como ángeles, como ningún otro día.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PA:  muy corto lo sé pero espero y le allá gustado se viene lo bueno xD

Quiero que tengan un Lindo año nuevo y que todas las metas que se propiciaron se cumplan en su momento. Sin más nos vemos mañana un besazo un saludo chao

°Valery Poliakova°

30 Dias Otp +SuperBat+Onde histórias criam vida. Descubra agora