Desicion

366 31 25
                                    


-Valla - bajo de la nave y observó todo - si que es deprimente este lugar - se acerca a las llaves espada eh intenta agarrar una.

-No toques nada - mencionó el castaño que apenas iba bajando de la nave - no deberíamos tocar lo que no nos pertenece solo, estamos de visita.

- está bien - quita su mano de la espada que quería agarrar - dime Sora a que hemos venido a este lugar?

- aquí - mira el cementerio de espadas con nostalgia - Aquí es donde todo empezó....

- Sora! - se escuchó una voz a lo lejos y el chico giró alarmado, preocupado y triste, pero a la ves alegre de ver a aquella persona en ese lugar.

- Riku

El peliplata se acercó a ellos con tranquilidad, su rostro dejaba ver que estaba alegre, aliviado y tranquilo, sin embargo también se notaba el enojo que sentía, pues había sido abandonado por los chicos meses atrás.

- valla...esto no terminará bien - mencionó el pelirrojo algo nervioso - Riku....-  lleva su mano a su nuca mientras observa a los chicos que no dejaban de verse en ningún momento - podemos explicarlo.

- enserio? - se cruza de brazos sin dejar de ver al castaño ni un segundo - pues deseo una explicación ahora.

- mira nosotros...- se queda callado pues Sora había levantado la mano como indicación de que guardara silencio.

- no hay ninguna explicación eso no te incumbe - se dio la vuelta para darle la espalda y alejarse de él.

- no me incumbe....- lo dice en voz baja para segundos después agarrar con brusquedad el brazo de Sora y jalarlo hacia él para que lo volviaera a ver a los ojos - claro que me incumbe, más por la decisión que está apunto  de tomar.

- qué? - se queda callado - es mentira no sabes ni qué planeo - intenta soltarse.

-claro que lose Sora! - molesto - se que buscaste la llave que regresa corazones, se que fuiste a cada mundo en busca de fragmentos solo para tener todos los recuerdos completos y.....- se queda callado - destruir tu corazón.

-Eso....eso no es verdad....- ríe un poco - Riku de donde sacaste eso, Sora no aria algo así verdad Sora?- miro como el castaño se quedaba callado - Sora tienes que estar bromeando...destruir tu corazón no ayudará en nada.

- claro que ayudará....porque es la única manera - mantenía su mirada baja, no podía ver a Riku a los ojos - es la única forma de traer a todos...ellos son prisioneros en mi corazón - de un golpe hizo que Riku lo soltara y se aleja de ellos- necesitan una luz que les muestre el camino, solo así regresarán.

- Sora no necesitas sacrificarte para traerlos de regreso...hay otros menos - intenta acercarse al castaño de nuevo.

- no te acerques! - aún sin verlo - qué no lo entiendes? Es mi culpa que esto pase ellos quedaron atrapados porque yo nací...debo dejarlos libres...y así derrotaran a Xehanort.

- no....eso no es verdad - se acercó a él y lo abrazó - nada de esto es tu culpa...hay otras formas para lograr nuestro propósito.

- Riku....- sintió ese abrazo y tenía ganas de corresponderlo, desde hace meses deseaba sentir el calor del chico y mucho más de él, pero sabía que si lo hacía le sería imposible llevar acabo su misión, por lo que invocó su llave espada y de un golpe alejo a aquella persona que era tan importante para él.

- Riku! - se acerca a él al ver que sale disparado por el golpe - Sora! Qué haces.

- Sora...- toca su estómago y mira al chico.

- perdón pero, no dejare que me detengan....ya tome mi decisión - una nueva espada aparece en su mano, el mango era de color blanco con alas y el filo era doble de color rojo con toques dorados - esperó un día me perdones Riku - corrió hacia la sima de la montaña.

- no...Sora!

BUSCÁNDOTE HASTA EL FIN ( Riku x Sora ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora