Años

5.4K 406 124
                                    

Después de que luffy se fue al bosque se puso a entrenar su haki con los animales que rondaban tratando de sentir sus presencias y trabajando en nuevos ataques o formas de usar su fruta del diablo.

Mientras tanto con ace él había ido a su guarida ya que había tratado de encontrar a luffy ya que le parecía un poco extraño solo que no lo encontró por lo que fue a estar con sabo.

2 meses después

Luffy y ace habían hablado varías veces y se empezaron a llevar un poco mejor al ace enterarse de que luffy también quería ser un pirata por lo que hoy le dijo que fueran a ver a un amigo llamado sabo.

Luffy y ace caminaban por el bosque y ace veía un poco extrañado como todos los animales se alejaban de donde pasaban algo extraño ya que casi siempre tenía que luchar contra ellos para llegar a su guarida.

Al llegar ace llamaría a sabo el cual bajaría de su guarida la cual era una casa en el árbol.
Sabo al bajar vería a ace junto con otro tipo bastante alto por lo que le preguntó.

Daño: ace quien es este tipo- lo diría señalando a luffy.

Ace: sabo el es Luffy del que te hable mi hermano pequeño lo traje ya que dijo que también quería ser un pirata además es bastante bueno peleando.

Sabo: tu hermano pequeño pero si es muy grande.

Ace: si yo tampoco me lo crei cuando el abuelo lo dijo pero bueno él tiene 11 años.

Luffy: yo es un gusto conocer al amigo de ace.

Sabo: igualmente espero y nos llevemos bien.

Así se pondrían a hablar sobre cosas que les gustaba hacer y demás, una semana después sabo le dijo a luffy si no quería practicar con ellos por lo que luffy aceptó.

Sabo: bien entonces lucharé yo contra ace y el que gane lucha contra ti para que tengas una idea de cómo peleamos.

Luffy: no es necesario si quieren pueden venir los dos al mismo tiempo- lo diría sonriendo ya que sabía que ninguno de ellos podría dañarlo al no tener haki.

Sabo y ace al oír a luffy se desconcertarían ya que creían que los estaban subestimando por lo que ambos agarraron sus tubos de metal y se prepararon para luchar.

Luffy: bien ataquen cuando quieran.

Así ace y sabo se lanzarían a atacar a luffy el cual los esquivaría con un poco de facilidad al ya controlar un poco el Kenbunshoku Haki por lo que Laos esquivaba con los ojos serrados así mejoraba su control sobre el haki.

Ace y sabo verían sorprendidos como Luffy esquivaba sus ataques tan fácilmente además que notaron cómo éste los esquivaba con los ojos serrados por lo que atacaron mucho más rápido asiendo que luffy tenga que abrir los ojos y esquivara igual de fácil solo que aún no podía hacerlo con los ojos serrados al no tener un gran control sobre su kenbunshoku por lo que después de unos veinte minutos de ataques seguidos ace y sabo se cansarían.

Luffy al verlos les diría que se detuvieran algo que ambos hicieron y se sentaron cansados Luffy al ver eso aria dos paletas de mango y se las daría a ambos quienes abrirían la boca sorprendidos al ver a luffy crear paletas de su mano.

Luffy: chicos enserio son bastante buenos para la edad que tienen y más al no tener ningún maestro.

Sabo: pero ni siquiera logramos tocarte- lo diría un poco deprimido y ace asentiría.

Luffy: oye no te preocupes yo fui entrenado por mi abuelo después de todo es obvio que sea más fuerte que ustedes ya que el abuelo es un marine legendario.

Monkey C. D Luffy Where stories live. Discover now