parte dos

9.8K 831 117
                                    

Jimin comenzaba a estar seguro que la suerte no estaba de su lado, tenso y ansioso se removía incómodo en aquella silla de la biblioteca, porque Jeongguk estaba sentado detrás suyo. Sus pensamientos tratándose sobre Yoongi diciéndole que no se preocupara sobre aquel momento especial que tuvo con Jeongguk en aquella fiesta de la otra noche.

Vamos Jimin, solo concéntrate en tu libro.

Mientras Jimin leía cada línea de la página una y otra vez, tomando el libro con fuerza controlada intentando enfocarse su lectura, Jeongguk no podía dejar de mirarle. Miraba como el hoodie del rubio era tan grande comparado al tamaño de su cuerpo que mostraba un poco mas allá de la piel de su cuello permitiéndole observar el lunar que tenía en su nuca. A sus ojos, Jimin era la persona más adorable e irresistible.

Tan irresistible que fue inevitable no sentarse a su lado.

ㅡ Hola.

La poca calma que Jimin había logrado ahorrar se fue tan rápido como la gran sonrisa que apareció en la cara de Jeongguk. Jimin levantó la vista del libro, guardando la página, lo cerro girándose hacia él intentando no ser descortés al decidir devolverle la sonrisa.

ㅡ Hola Jeongguk...

ㅡ ¿Interrumpo tu estudio? ㅡ Interrogó Jeongguk con preocupación en su rostro.

ㅡ ¡Oh, no! No estoy estudiando de hecho, esta es una novela de... romance. ㅡ Hablar sobre el romance no era un tema de conversación que escogería para hablar con su ex.

ㅡ Y bueno, sobre qué trata.

Mientras Jimin hablaba, Jeongguk escuchaba con atención sus palabras al mismo tiempo que miraba como hacía pausas para buscar las palabras correctas, como remojaba sus labios con su propia lengua al pensar y como sus cejas se movían hacia arriba cuando quería expresar algo con entusiasmo.

Jeongguk realmente seguía enamorado de Jimin como desde el primer día.

Por eso mientras seguían la conversación y compartían opiniones, en un momento de silencio Jeongguk no lo pensó demasiado cuando ya estaba revelando los sentimientos que trataba de silenciar.

ㅡ Te extraño, Jimin.

Al llegar esas palabras a oídos de Jimin, el aire se fue de sus pulmones haciéndole toser un poco, luego llevó su vista hacia los oscuros ojos del contrario, abriendo sus ojos con clara sorpresa y su boca apretándose sin hallar que decir. Jeongguk le veia con una expresion que no podía reconocer, entonces dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

ㅡ Gracias.

▪▪▪▪▪▪


ㅡ Dijo que me extraña.

Fue lo primero que dijo Jimin después de tomar un sorbo de gaseosa que le había ofrecido Yoongi, se acomodó en una de las sillas que estaban allí mientras miraba a su mejor amigo sentarse en la encimera de su cocina.

ㅡ Está bien. Te escucho.

ㅡ Es que eso es todo. Estabamos hablando sobre el libro que leía y él solamente lo soltó y dijo que me extrañaba.

ㅡ Bueno ¿y qué le dijiste?

ㅡ Me ahogué, en la nada, y le di las gracias. Yoongi, le di las gracias.

Jimin colocó la lata a su lado, apoyo sus codos en sus piernas y ocultó su rostro con sus manos, haciendo un recorrido hasta su cabello y jalar con una ligera fuerza sus mechones, intentando liberar su estrés. Yoongi le miraba con una expresión similar a la pena.

ㅡ Pobre Kook... Debiste haberle dicho la verdad.

Rápidamente salió de sus labios en una firme voz ㅡ No.

ㅡ Por favor, ustedes dos rompieron por una tonta razón y no me digas que no porque sé que lo sabes.

Quitó las manos de su rostro y levantó la cabeza observándole, su expresión mezclada de fastidio e incompetencia por no poder ayudar mejor a su amigo y su relación. ㅡ Eso ya no importa. Solo pasó que estuvimos en el mismo lugar y al mismo tiempo, fue una coincidencia, ya no volverá a pasar, ambos lo olvidaremos luego.

ㅡ Jimin, ¿te escuchas a ti mismo? ¿en lo absoluto? 

Jimin soltó un suspiro en respuesta.

¿Quién pensaría que seis meses podrían tener ningún efecto en los sentimientos de alguien?

▪▪▪▪▪
▪▪▪▪▪

disfruto mucho esta historia!! espero ustedes lo hagan igual :(

gracias por leer ♡

BACK TOGETHER · kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora