parte tres

8.7K 797 45
                                    

Jimin exhaló al ver todas las carteleras de próximos filmes ㅡ Han sido meses que no vengo al cine.

ㅡ Juro que si por mí no fuese, hubieses estado encerrado en tu habitación por tres días más. Además, veremos esa película que querías ver.

ㅡ Solamente quería verla por el protagonista.

Pronto, Jimin y Yoongi se encontraban sentados ingiriendo parte de la chuchería que habían comprado antes de entrar a la sala.

Jeongguk junto a Taehyung iban entrando a la misma sala buscando sus asientos, Taehyung iba concentrado buscando los números elegidos mientras indicaba a Jeongguk donde ir. Sorprendido, Jeongguk retrocedió un paso cuando llegaron hasta sus asientos y ver a Jimin junto a su mejor amigo, sentados en los asientos contiguos.

Tropezó ligeramente contra Taehyung, este frunció el ceño para luego mirar más allá del hombro de Jeongguk y darse cuenta de la razón porque su amigo estaba actuando torpe. Sonrió con malicia para sí mismo y empujó a Jeongguk hasta sentarle justo al lado de Jimin. Todo pasó muy rápido. Jimin se giró hacia la nueva presencia cerca suyo y amplió sus ojos, se encontraba sentado entre su mejor amigo y su ex novio. Maldiciones rodaron por sus pensamientos.

Jimin miró a Yoongi quien había presenciado la escena y se acercó hasta él decidido a iniciar una conversación en base a susurros.

ㅡ ¡Realmente vas a dejar que me siente a su lado!

ㅡ ¿Qué se supone que haga?

ㅡ No lo sé, tal vez ¡ser mi mejor amigo y sacrificarte sentándote a su lado! ㅡ Yoongi pudo observar la desesperación en la mirada que le daba Jimin.

ㅡ ¡Todo pasó muy rápido!

ㅡ Esto es tan... ¡Mierda!

ㅡ Está bien, cálmate. Mira la película.

Suspirando, se acomodó y se sentó derecho, cerrando sus ojos intentando no estar tenso y fallando terriblemente en ello.

Intentaba mantener su calma interior cuando de repente siente una cálida respiración cercana a su cuello.

ㅡ Sí sabes que pude escuchar toda su conversación ¿verdad? Estoy sentado, literalmente, justo a tu lado.

Jimin abrió sus ojos y se volteó hacia su derecha, miró avergonzando a Jeongguk antes de acercarse y responderle en un mismo susurro.

ㅡ Lo siento...

ㅡ No importa. 

Jeongguk le dio una pequeña sonrisa confortante haciendo a Jimin quedar sin palabras mientras le veía, le respondió dispuesto a tener una conversación casual cuando sintió que su silencio se prolongó tanto.

ㅡ Uhm, bueno ¿cómo estás?

ㅡ Jimin, estamos viendo una película...

Avergonzado por segunda vez, miró el perfil de Jeongguk después de haberse girado para luego acomodarse él mismo y ver a la pantalla con ganas de que su asiento le tragara, murmuró. ㅡ Cierto.

▪▪▪▪▪▪

Jeongguk miraba fastidiado las imágenes que le ofrecía la ciudad pasar a medida que el auto se movía por las oscuras calles.

ㅡ De nada.

Jeongguk levantó su cabeza y volteó a su izquierda mirando incrédulo a Taehyung manejar con una sonrisa divertida en su rostro.

ㅡ Eres un imbécil por empujarme al asiento que estaba al lado de Jimin.

Taehyung soltó una risa llena de pura sorna, dio una vista al ceño fruncido de su amigo ㅡ Esa es una linda manera de agradecerme por salvar tu vida. Además, sabes que lo disfrutaste.

ㅡ Y ese es el problema. 

Jeongguk soltó un suspiro, su dientes apresaban y masticaban su labio inferior, sus pies jugueteando entre ellos. Taehyung luego de darse cuenta de su estado de ánimo, volvió a darle una vista rápida.

ㅡ Solo háblale, ustedes dos tienen asuntos que atender.

▪▪▪▪▪▪
▪▪▪▪▪▪

gracias por leer ^^

BACK TOGETHER · kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora