parte cinco

10.3K 1.1K 142
                                    

ㅡ Uhm... ¿quieres beber algo?

ㅡ Sí, por favor.

Jimin caminó hasta la cocina, su apartamento no era tan grande y su arquitectura era simple por lo que Jeongguk le siguió con la mirada, mirando su rubio cabello y la bonita silueta de su espalda. Apartó la mirada cuando Jimin volvía de regreso sosteniendo un vaso lleno de jugo.

Lo dejó en la pequeña mesa frente al sofá que Jimin tenía en su apartamento, escuchó a Jeongguk agradecerle mientras se sentaba a su lado, al otro extremo del sofá.

Sus miradas recorrían toda la habitación sin saber verdaderamente qué palabras serían correctas en ese momento, a veces se cruzaban entre sí pero las apartaban rápidamente. Parecían dos pequeños adolescentes.

Jeongguk decidió hablar.

ㅡ Lo siento, por todo.

ㅡ Yo lo siento. Yo... yo realmente te extrañe. Mucho.

Jimin hizo una pequeña pausa y tomó aire, sin dejar tiempo a que Jeongguk respondiera.

ㅡ Rompí contigo porque no quería interponerme entre tu exhibición de arte y tú.

ㅡ ¿Qué?

Jimin levantó la vista de sus manos apoyadas en sus rodillas y se encontró con la vista de un Jeongguk con una pura expresión llena de confusión.

ㅡ Hoon, o como sea que se llame, me dijo que estabas considerando no tomar el trabajo por mí. Yo no quería que eso pasara porque no valgo lo suficiente como para que tú te rindieras en tus sueños... Además... te evité porque aún no te he superado, no quería que te enteraras.

ㅡ Demonios, Jimin... Tenías que haberme hablado sobre esto.

ㅡ Aún no termino.

Jeongguk se acomodó más cerca del cuerpo de Jimin, en sus ojos donde antes había confusión, ahora hay pura frustración pero Jimin no parecía darse cuenta en ese momento. Estaba demasiado ocupado jugando con sus propias manos tratando de decir todos sus pensamientos.

ㅡ Lo siento mucho ¿sí? Sabía lo que piensas de las relaciones a larga distancia y sabía que Berlín está jodidamente lejos. No podía dejarte no tener esa oportunidad, así que fui un idiota y terminé nuestra relación. Fuiste a Berlín, y luego fuiste a la fiesta. Lo siento tanto...

ㅡ ¿Qué fue lo que te dijo Hoon?

ㅡ Que te ofrecieron el trabajo en Berlín por cuatro años.

Jeongguk jadeó.

ㅡ Jimin, él te mintió.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Hoon te mintió.

Jimin no podia creerle, cuando escuchó a aquel idiota decirle que Jeongguk se iba por cuatro años, se encerró en su habitación por días, solo podía llorar y llorar. Todas las piezas encajaban, Hoon había querido salir con Jimin pero por su rechazo, decidió jugar sucio intentando romper su relación.

Tras su estado de shock no sintió a Jeongguk acercarse hasta que tomó su mentón entre sus dedos levantando su mirada, se encontró con los bonitos oscuros ojos de su ex.

ㅡ Cuatro años... No puedo creerlo, qué maldito imbécil. Me fui solo por un mes, Jimin, no más que eso.

ㅡ ¿Un mes?

ㅡ Sí, bebé. Te lo juro.

Los ojos de Jimin brillaron al escuchar el apodo estar de vuelta. Sonrió.

▪▪▪▪▪

A su nariz llegaba el olor de Jeongguk, Jimin se encontraba recostado en su pecho bajo las sábanas cubriendo la mitad de sus cuerpos desnudos, sentía como las suaves manos de Jeongguk recorrían su espalda enviando pequeñas corrientes de electricidad por todo su cuerpo. Levantó su vista y miró al rostro de su novio, Jeongguk ya se encontraba viéndole y le sonrió antes de acercarse y sin decir palabras, juntar sus labios, su manera de decir cuánto se habían extrañado.

Jeongguk pudó saborear la suavidad de los labios de Jimin, tomándole de la cintura y colocándole encima de su cuerpo. Jimin tomó su rostro entre sus dos manos intentando sentirle más cerca, no era un beso dulce, tampoco era un beso desesperado. Se sentía la serenidad, tomándose el tiempo de memorizar el sabor de cada otro, y se sentía el amor, en el suave roce de labios y juegos con su boca de por medio.

Sus labios se separaron. Jimin tomó aire.

ㅡ Te fuiste solo por seis meses pero se sintió como una eternidad.

Rieron juntos cuando se dieron cuenta cuán enamorados aún seguían, sus manos se encontraron entre las enredadas sábanas y sus dedos se entrelazaron, al igual que sus labios y sus corazones lo hicieron de nuevo.

FIN

BACK TOGETHER · kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora