16.

15.1K 1.5K 1.8K
                                    

La noche de Año Nuevo mejoró increíblemente, regresamos a casa y compartimos tiempo con la familia. Por primera vez mis padres permitieron que durmiéramos  juntos. Si, fue la primera vez que dormimos juntos bajo su consentimiento ya que era muy común que Felix entrara por mi ventana o con sumo cuidado lo guiará hasta mi recámara para pasar la noche juntos.

Sin duda alguna vacaciones inolvidables, pero era momento de salir de la burbuja y volver a nuestro periodo de clases.

Me encontraba saludando a mis amigas después de un largo tiempo sin vernos. Desde el pasillo entró una chica sumamente bonita con una sonrisa deslumbrante, era nueva.

—¡Increíble! —Comentó mi mejor amiga asombrada.

—Lo se es muy bonita, no creí que a estas alturas llegara alguien nuevo a la clase —Sonreí sinceramente.

—¿A caso no la reconoces?—. Me obligo a voltear a verla nuevamente. Su figura y su rostro me eran muy familiares, tenía una corazonada de haberla visto antes.

—Es Chaewon —Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Cómo es que había vuelto?.

—La mejor amiga de Felix ha regresado —Se sentó Yuri en su lugar. —El infierno ha regresado —Me senté aún lado de ella tratando de procesar todo.

Ella es Chaewon mejor amiga de Felix desde la infancia, compartimos juntos Jardín de niños, Primaria y un año de Secundaria ya que se mudó a otro país. Para ser más exactos su padre el CEO de una de las empresas más importantes del país la llevó a vivir a Suecia donde abriría su nuevo negocio.

Una chica popular acostumbrada a la atención de la gente, acostumbrada a tener todo lo que se le plazca con tan solo unas palabras. El primer amor de Felix. La persona más egoísta y manipuladora que podré conocer. Sin embargo él nunca lo vió así, ella siempre trató de sacarle provecho pero el la veía como un ejemplo a seguir, alguien intocable, la trataba con amor y eso fue una de las cosas que me impedían acercarme a él. Ella lo impedía.

Salimos de clase lo buscaba entre las personas, hoy tendríamos una salida al parque de diversiones, quedamos en correr en cuanto las clases finalizarán.

Logré verlo y como era de esperarse ella permanecía a su lado, lo abrazaba y él a ella, una escena demasiado conmovedora para alguien que no los conociera.

—¿Qué hace ella aquí amorcito? —Le preguntó directamente al verme llegar.

—Ella es mi novia —Se saco y fue a tomarme de la mano para acercarme más a su lado.

—Hola Chaewon bienvenida nuevamente —Le saludé. Sin importar que haya pasado o quién sea la educación es primero y por cortesía saludo a toda persona que esté frente a mi.

—Gracias —Me miró de arriba a abajo sin interés.

—Amorcito tengo hambre hay que ir por algo de comer —Sin importar mi presencia se abrazo más de él haciendo pucheros para convencerlo.

—¿Princesa crees que es posible ir otro día al parque de diversiones? —Pregunto tocándose el pulso de su cuello. Una acción que inconscientemente hacía cada vez que estaba nervioso.

—Si no te preocupes —Sonreí —Tu mejor amiga acaba de llegar y desde hace mucho tiempo no la ves. Vamos diviértete un poco —Contesté comprendiendo la situación. Estaba dolida pero era normal que quisiera estar con ella después de tanto tiempo, yo no soy nadie para prohibirle nada. La puedo odiar pero nunca haría que Felix dejara de hablar con personas por mi culpa, es el libre de relacionarse.

You'll also like

          

—No llegue hoy —Sonrió. —Llegué el 31 de Diciembre, Felix pasó a recogerme. Tienes el novio más lindo del mundo —Se colgó en su hombro acariciando su mejilla con uno de sus dedos. —Cubre tus pecas, ya no llevas maquillaje me dan asco verlas —Soltó sin anestesia alguna. Ahora comprendía desde cuando Felix había perdido la confianza en su rostro.

Felix estaba nervioso mientras yo me encontraba atando cabos. Ahora sabía por qué no atendía mi llamada aquel día.

—Nos vemos por la tarde —Felix dió un corto beso sobre mis labios yo solo asentí con una sonrisa lo más natural que pude. Tomó su mochila y caminó junto a ella hacia el sur.

Me quedé estática en mi lugar, conforme se perdían a lo lejos de la calle un sentimiento indescriptible crecía dentro de mi. ¿Por que me había mentido?.

Llegué hasta casa con la cabeza en Marte. No lograba concentrarme en nada que tratara de hacer. Tenía tantas preguntas y nulas respuestas.

Por la tarde efectivamente llegó a visitarme, subió a mi habitación y me encontró recostada continuando con una de mis series favoritas. El día era frío y nublado, el clima perfecto para no salir de la cama.

—¿Estas enferma? —Tocó mi frente y depositó un beso en ella.

—No, ¿Por que lo preguntas? —Pregunte extrañada. Me encontraba en perfecto estado de salud, solo era uno de mis días de flojera.

—Te ves muy pálida.

—No está la luz prendida —Reí. Me lancé a besarlo, necesitaba sentir su cariño.

—Ahora lo entiendo —Río nuevamente. Permanecí observándolo dándome cuenta que sus pecas habían desaparecido.

—¿Por que las ocultaste? —Pregunte sería.

—Creí ponerme bloqueador solar al salir, pero era maquillaje y no lo pude quitar —Trató de engañarme.

—Felix no hay sol —Con mis dedos traté de esparcir la crema.

—Ahora vuelvo —Se levantó rápidamente a desmaquillarse dejando su celular sobre mi cama.
Tomé su celular para checar la hora, al encenderlo me di cuenta que su foto había cambiado.
Ya no éramos nosotros si no él y Chaewon. Ella besaba su mejilla y el mostraba su perfecta sonrisa.
Rápidamente lo dejé en su lugar regañándome a mi misma por haberlo tomado. Me sentía vacía.

Regresó con el rostro totalmente limpio, sentándose al lado mío. Me puse de rodillas y me acerqué más a él quedando al nivel de su rostro. Lo tomé entre mis manos y besé la zona que cubría sus pecas.

—No las ocultes son hermosas —Lo besé.

—¿Enserio lo crees?.

—Podrás preguntármelo un millón de veces y un millón de veces te contestaré que son lo más hermoso que he visto —Sonreí y lo abracé.

Permanecimos abrazados observando el avance en la televisión.

—Te amo —Susurró en mi cabello antes de caer dormido.

—Yo también Felix, no te imaginas cuanto —Mi voz era tenue. No lo escuchó él ya había caído dormido mientras me tenía entre sus brazos. Una lágrima silenciosa cayó por mi rostro. Un gran dolor en el pecho me atormentaba, lo tenía a mi lado pero sentía que pronto se marcharía.

¡Otra actualización! ¡Es un milagro! Estoy devuelta con otro capítulo en muy poco tiempo. Espero que les guste ¿Qué piensan que pasará entre ellos?.

Recuerden seguirme en Instagram mi usuario es "shyxmingyu". Ahí les subiré muchas cosas acerca de la historia, me podrán ayudar a decidir qué pasará en el próximo capítulo e incluso les mostraré mis próximas obras en busca de su opinión pero lo más importante estaré más cercana a ustedes, podremos conocernos y fangirlear juntxs❤️ Nos leemos pronto. Las quiero❤️.

 Las quiero❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
freckles ; lee felix Where stories live. Discover now