~02~

66 5 3
                                    

Yoongi dió click en el link, e instantaneamente logró ver una página con muchos titulos diferentes. Él solo se dedicó a buscar el nombre que se le dió. Cuando lo encontró, volvió a dar click, pero ahora en el titulo. Encontró una historia un tanto larga.

-¿Núnca antes has deseado algo con toda tu alma...tanto que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo?-Empezó a leer para si mismo hasta que llegó a las reglas. Así prestó más atención, acomodandose bien en su cama.

-Primero que nada procura estar solo en casa, así nadie podrá interrumpir. Luego de este punto no habrá vuelta atrás.-Agradeció desde su interior que sus padres estuvieran en casa, porque aún no estaba preparado para comenzar con el juego.

-Si decides no jugar, solo vete, cierra el navegador y olvida que alguna vez estuviste ante la presencia de el Ojo de Sangre, pero si decides jugar, no te preocupes, yo seré tu guía mientras no haya la mínima señal de duda en tu espíritu. Buena suerte.-Dejó de leer rapidamente y cerró la página. No estaba listo, y pensó que en tres días sus padres irían a visitar a sus tios abuelos, y el se quedaría. -Solo tengo tres días para prepararme-Habló el.-...pero no quiero-formó un puchero-No, claro que puedo, yo tengo swag y nada me asusta, aparte necesito ayudar a mis padres...¿Por qué diablos estoy hablando solo?

Revisó la hora y se dió cuenta que faltaban treinta minutos para ir con sus amigos.-Ya me bañé en la mañana.-se cambió de ropa con unos jeans y una camisa algo grande de color rosa, la cual fue un regalo de cumpleaños de parte de SeokJin. Empacó su pijama y otros dos cambios, porque...nunca nadie sabe lo que ocurrirá en una pijamada con sus amigos, y emprendió camino a la casa de Hoseok.

   [*Inserte separador pork somos pobres XD*]

Cuando llegó a su destino, logró ver un papel encima de la alfombra de la puerta. Lo levantó y leyó: Cuidate Att:P.

Quedó muy confundido y miró a todo su alrededor tratando de encontrar al responsable. Claramente no lo logró y decidió solo entrar a la casa.

Al parecer ya todos estaban allí.

-¡Hola suga!-saludaron todos al mismo tiempo. El solo les dedicó una pequeña sonrisa.

-Creimos que no llegaría-Dijo JungKook, dedicandole una mirada sínica.

-Si si, ¿Ya vamos a comer o que?-tomó asiento a un lado de SeokJin y Hoseok.

Los chicos ordenaron una pizza, y llevaron algunos refrescos y alcohol. Se sentaron en una rueda en el suelo, y comenzaron a jugar verdad o reto. Todo estaba muy bien, hasta que escucharon un ruido proveniente de afuera, asustando a todos.

-Yo iré-Habló NamJoon.-tal vez solo sea un mapache, no sean miedosos.

-No vayas...mejor iré yo, tu quedate con los demás, es más seguro.-Les dijo YoonGi a todos.

-Iremos ambos, así nos separamos y encontramos al animal mas rápido.

Ambos se fueron por caminos separados. "Claro solo es un animal" pensó NamJoon.

Todo estaba tranquilo, hasta que YoonGi escuchó claramente el grito de NamJoon. Fue corriendo rapidamente hasta el lado contrario, y no encontró nada. Nada más que el celular de su amigo. El clima estaba demásiado frío por lo cual, se le complicaba pensar con claridad, y vapor brotaba de su boca. Trotó hasta el interior de la casa denuevo, pero antes de entrar, escuchó otro grito proveniente del segundo piso.

Abrió la puerta, y todo estaba oscuro. Cuando trató de prender el interruptor, una mano lo detuvo, y lo sujetaron por la cintura. Sintió la respiración de alguien en su nuca, y logró distinguir que ese aliento era demásiado frío. Trató de voltear a la dirección de donde provenia la respiración, pero no lo consiguió.

Ojo De Sangre | JSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora