~°Capítulo dos°~

2.1K 145 15
                                    

Autora: LittlePickle25

Narradora:


- ¡¿Te gusta Bakugou, Mina san?!-  Dijo Uraraka sorprendida ante la declaración de su compañera pelirosa.

-¡No lo grites, lo pueden escuchar todos!- Dijo avergonzada ante lo dicho, a ella le gustaba Bakugou, sin saber de que tenía novia.

Midoriya se acerco a pasos lentos y llegar hasta ahí, para preguntarle a Mina.

-¿Te gusta Bakugou, Mina san?- Dijo viéndole de manera neutral, esperando alguna respuesta negativa a la pregunta.- No quiero ser aguafiestas o romperte el corazón, pero tiene novia.

-¡¿Tiene novia?!- Dijeron las chicas que se encontraban cerca escuchando todo lo hablado.

-Si, si la tiene- Dijo mientras las veía, para luego volver su mirada a Mina, cual se encontraba triste. - vaya...- Dijo mina con tristeza, para luego tragarse sus lagrimas y preguntar curiosa.- ¿ Y como es ella, es linda? -Pregunto alzando la mirada a el.

-Pues.. si, tiene cabello negro, ojos color esmeralda, piel clara y es de baja estatura.- Ríe suavemente al recordar su apariencia, para luego sonrojarse con suavidad.

-Ya me la puedo imaginar- Dijo Momo recreándose a la novia de Bakugou. -Otra chica explosiva- Dijo con algo de molestia. 

-Te equivocas Momo san, TN es una chica muy tierna y amable, pero se deja manipular muy fácilmente por Kacchan, es más ¡Bakugou la llevara a la fiesta!, así que podrán conocerla en persona.

-¡Si!- Dijeron todas, tenían curiosidad de conocerte.

Narra Tn:

Me encontraba alegre debido a que Bakugou me llevaría a la fiesta de Izuku kun, eso me alegra, ¿Acaso, el me ve ya como novia?, espero caerles bien a los compañeros de Bakugou.

-¡Katsuki!- Grite de alegremente dejándome llevar por la emoción.

-¿Que quieres?- Dijo molesto como siempre.

-No me salgas con tu humor, te voy a preguntar algo- Dijo molesta, para luego analizar mis palabras, me asuste temiendo que Bakugou me mate, me sorprendió al ver que no hizo nada mas que fruncir mas el seño, típico. -¿Y cual es tu pregunta?- 

-¿ A quien llevaras a la fiesta de Izu kun?-

- A ti, ¿A quien mas idiota?, a demás ¿ Y desde cuando le pones un lindo apodo al maldito de Deku?- Dijo mirándome molesto. 

-Eso no importa Katsuki, nos vemos pronto, bye- Me despedí de el con un abrazo, para luego marcharme a mi casa como siempre. Hoy ando muy impulsiva, ¿Que rayos ocurre conmigo?. Eso no importa mucho, incluso empiezo a desconfiar de mi misma, me pregunto ¿como ira vestido Izu kun?- Susurraba, hasta darme cuenta de lo que acabo de decir, para así sonrojarme totalmente- Q-que estoy pensando- Susurre, para así acelerar el paso a casa. 

Una gota A Punto De Caer //Bakugou y tu//Where stories live. Discover now