Volviendo a la realidad

11.4K 727 75
                                    

Cómo todos los domingos, aprovecho para hacer lo que más me apasiona en la vida. "Cuidar animales". No es nada del otro mundo, lo hago desde que mis padres se separaron. Es una manera de alejar malos pensamientos de mí cabeza. Un escape que me llena de vida.
La verdad que hoy lo necesito más que nunca, no sólo por mí pequeña discusión con Jimin, sinó porque después de eso, él salió y no pude pegar un ojo en toda noche. Cada vez que lo hacía, la imagen de él follando a otra me llenaba de rabia, incluso me arrepentí de haberle confesado que no soy virgen. A tal punto, que pensé que lo mejor hubiera sido que dejara que pensara eso. Así tal vez, habría tenido una oportunidad.

Pero qué pasaría si se enojaba al notar que no lo era?

***
En la entrada, diviso (sentado con su peludo amigo) a Mark. El administrador del zoológico. Muy joven para el cargo, pero aún así hace un excelente trabajo. No imagino a nadie más que pudiera dedicarle tanto tiempo y amor a todo lo que hace. No sólo es inteligente, responsable, con buen sentido del humor, también es dueño de todos los suspiros de las jovencitas que trabajan aquí y de las visitantes (obviamente). En mí opinión, es el paquete completo, salvo.... Por un pequeño detalle. Es un adicto a las mujeres, un mujeriego nato, un conquistador que cree que basta con sólo señalar a su presa para tenerla en su cama. Ese simple detalle, lo hace una persona odiable para mí. Lo sé! Lo sé! Aún así, sigue siendo un buen partido al lado de Jimin. El primer nombrado goza de muchas virtudes que faltan le hacen a mí hermanastro. Por eso creo que el pelirosa es mí karma en la vida.

-(t/n/cita!!)- grita el aludido al verme cruzar el enrejado. Odio que me llame con el diminutivo de mí nombre, me hace sentir que ve en mí a una niña. Aunque sé que no es así...

-hola- contesto seca, guardo mis manos en los bolsillos delanteros de mis jeans y me balanceo esperando instrucciones.

-parece que el puma recién nacido cogió un virus, se rehúsa a comer. Hay que aislarlo hasta que el veterinario llegue- me mira de arriba a abajo con cuidado, finjo no darme cuenta de su descaro. Pero me molesta -el problema es que la madre se puso agresiva. Necesitaremos toda la ayuda posible para apartarla del recién nacido.

-eso es una tontería. Deberán aislar a los dos, que sea el veterinario quien decida si se separan o no- digo a lo lógico. Lo veo agarrarse del puente de la nariz con algo de molestía. Pero luego sonríe demostrando que mí opinión no cuenta, que él sólo da órdenes.

-si es un virus, puede contagiar a otros. Ya ha pasado lo mismo el año pasado con el bebé elefante. No nos vamos a arriesgar- le encanta verme enojada... Definitivamente...

-en el caso del elefante debían separarlos, puesto que la madre seguiría reconociendo a su cría por más que pasaran cien años. Los felinos son diferentes. Una hembra de esa especie es muy sobreprotectora, su cachorro todavía es ciego y de seguro su madre atacará a quien se atreva a acercarse, a demás. Que de las 4 crías este es el único que quedó con vida y seguramente está en celo- me doy cuenta que hablo mucho y muy rápido. Suspiro frustrada y decido que debo terminar esta absurda conversación- suerte con eso. No cuenten conmigo.

-te recuerdo que el administrador soy yo y te diré que la decisión ya está tomada. te buscaré cuando los cuidadores lleguen.

-ok... Sólo te recuerdo que yo soy voluntaria. Sí algo me pasa no estoy cubierta por acción social y te demandaré.

Lo oigo carcajear pero no me importa. Ese idiota cree que puede intimidarme por el simple hecho que es mí jefe. Pero no es así... Su padre fue quien me ofreció el trabajo, obviamente debía ser voluntaria hasta que cumpliera la mayoría de edad, cosa que se alargó cuando me dí cuenta que no sirvo para seguir las reglas de su hijo. A demás de que lo último que quiero ahora es sumarme una obligación. Aquí vengo si quiero, cuando quiero!

Enamorada Del Idiota (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora