Capitulo 5

63 6 1
                                    

 A la mañana siguiente , me desperté, me di una gran ducha. Y después de vestirme fui a despertar a los niños para bajar a desayunar, aprovechando también para preguntarles cosas y conocernos.

- A ver necesito saber algunas cosas, ¿tenéis alguna condición especial o tenéis alguna alergia?- les dije mientras se sentaban en la mesa.

- Alergia creo que no tenemos ninguna ¿ a que te refiere con condición especial?- me dijo Mark con una cara extrañada.

-Con condición especial me refiero a si tenéis alguna enfermedad, como diabetes o asma.- dije mirándoles a los tres.

- Aaa vale , pues no tampoco- dijo esta vez Jack 

-Vale, después seguiremos hablando, ahora les voy a hacer el desayuno- les dije mientras me levantaba- ¿os parece bien unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa y un vaso de leche con cola cao?

-¡Si!- dijeron los tres a la vez. 

Mientras les preparaba el desayuno, me quedé inmersa en mis pensamientos, intentando averiguar como podría sacarles el tema de su pasado con tacto, necesito saber todo lo posible por si en un futuro ocurriera algo estar preparada, aparte les quiero hablar sobre la escuela, es algo muy importante para ellos.

Una vez terminado y servido el desayuno en la mesa, mire sus pequeñas caras totalmente iluminadas y llenas de felicidad, y no pude evitar sonreír sintiendo una mezcla de ternura y pena con el pensamiento de imaginar que les darían de comer en aquel lugar o si quiera si es que les dejaban probar bocado.

-Iros a lavar los dientes y después poneros en el salón, yo voy a recoger todo esto-les dije según terminaron de comer.

Después recogi absolutamente todo y me dirigi al salón donde los niños me esperaban sentados y se les notaba algo nerviosos.

-¿Os pasa algo? se os nota algo nerviosos- dije mientras me sentaba con ellos en el sofá.

-La verdad es que....-Empezó a decir Marck mientras miraba para sus manos y jugaba con sus dedos- nunca nadie se ha interesado en preguntarnos nada, y tu nos has ayudado mucho, pero la verdad es que no te conocemos y estamos un poco desconfiados con que será de nosotros ahora, aunque tu has sido muy buena y no estoy diciendo....

-Marck-Le interrumpí puesto que había empezado a acelerar sus palabras cada vez mas- Primero, entiendo que esten desconfiados, yo en su lugar también lo estaría, pero no os va a pasar nada de ahora en adelante porque yo lo que quiero es solamente cuidaros.

-Sinceramente no entendemos, ¿Por qué quieres cuidarnos? ¿y por qué nos has ayudado?, no creas que no estamos agradecidos pero nos resulta extraño tanta amabilidad- Dijo Jack mientras alternaba la mirada entre sus pies y yo.

- Ayudaros lo hice porque no soporto las injusticias y menos soporto que maltraten a unos niños- les dije mientras me acercaba agachandome a su altura y les levantaba sus cabecitas para mirarles a los ojos- y quiero cuidaros porque me recordáis un poco a mi hace unos años; tras la muerte de mi familia no tenía a nadie que me ayudará, me protegiera o me guiará, solo me tenía a mi misma y el dinero y las pertenencias que me habían dejado, pero tuve que sobrevivir sola; al ver a Marck siendo golpeado por esos asquerosos...- dije recordando como lo encontré, como reflejo apreté las manos y mis ojos dieron un destello rojo que hizo que los tres se encogieran en su sitio- lo siento, lo siento, no os asustéis, no es por vosotros, es solo la rabia que me dan esas personas, se supone que una manada es una familia y las familias se protegen entre si, y más el Alpha que es quien debe velar por todos los miembros de esa gran familia...- escupi lo último llena de rabia mirando al piso.

-Entonces...- susurró Sam mientras se ponía de pie y se acerco a mi sin levantar la cabeza- ¿Podríamos ser todos una nueva familia?

La Alpha RogueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora