La Verdad De Malfoy (capitulo 19)

10.2K 673 160
                                    

Sofía: y ahora yo que tengo que ver en todo esto?

___: Sofía! - me susurro ___ como reprochandome mi actitud..

Ginny: saben.. Ustedes son muy obvias a veces.. Pero voy a hacer de cuenta que no vi nada.. Venia a decirte que tenemos que volver a Hogwarts..

____: SIII!

Ginny: no.. Vos no.. Sofía y yo si..la orden lo toma como una cuestión de protección, los mortifagos te quieren ___, para que Harry se entregue y no podemos permitirnos eso.. Malfoy ya volvió al establecimiento y es una amenaza..

___: ay no hablen estupideces por favor.. MALFOY UNA AMENAZA??

Sofia: de que hablas?.. Malfoy siempre fue una amenaza..

___: chicas..Malfoy no es malo.. El solo fue criado como un desalmado pero si tiene corazón..

Ginny: ya lo decía yo.. Ella se enamoro de Malfoy y va a dejar a mi hermano. Por el... Tendría que recibirme de adivina enserio..

Sofia: a ver.. Creo que necesitas ordenar tus prioridades como diría Hermione.. Deja tus pendejadas de lado y enfócate en la vida real.. ___ enamorándose de Malfoy y dejando a tu hermano?? Enserio vivís en una burbuja de imaginación o que!? - esta chica me esta cansando enserio.. No entiendo que tenes en contra de ___... - creo que lo más humano sería primero dejar que ___ hable no??..

Ginny: no te atrevas a insultarme.. - dijo mientras sacaba su varita, acto seguido yo repetí el movimiento..

___: GEORGE! ESTA PASANDO DE NUEVO! - dijo y segundo después estaba George intentando frenarnos esta vez con la ayuda de ___..

Sofia: George, deberías soltarme si no querés salir con una mordida más en tu brazo..

Ginny: JA.. Ensima caníbal..

Sofia: ¿¡¿QUERES QUE TE MUESTRE MI CANIBALISMO?!?...

NARRA ___:

___: AHHHHHHH ME TIENEN ARTA!! SILENCIUS! - grite en dirección a ambas y de repente ambas quedaron mudas pero aún seguian moviendo la boca...- hasta q no me dejen explicar sobre malfoy no les voy a devolver sus voces así que no luchen..

Ambas se miraron desafiantes y George sonrió al sentir silencio, Después de todo Fred estaba durmiendo por que estar encerrado 5 días no lo había dejado dormir como se debe tranquilo.. Y un segundo después asintieron y me miraron atentas junto a George esperando que yo hable.. Sofía hizo una seña con la mano para que comenzara..

___:bueno.. Cuando estaba en la madriguera buscando a Fred, el apareció, pero en realidad no era el.. Era malfoy con pocion multijugos.. Lo bese y luego me dio asco.. No era el fred que conocía.. Quedamos en volver al departamento por los polvos Flu, y el me engaño y me llevó a su mansion... Allí se me ocurrió que si había hecho una pocion multijugos de Fred, necesitaba su cabello y eso significaba que el estaba cerca..

George: podrías haber sido una Ravenclaw tranquilamente..

___: shh no me interrumpas.. No quiero callarte también a vos.. Bueno como decía.. Hice de cuenta que me gustaba la idea de estar con Malfoy para usarlo y entonces encontrar a Fred.. Pero me paso lo que menos me esperaba, mientras malfoy me llevaba a una habitación para esperar a lord voldemort, me dijo que estaba leyendo mi mente y que deje de pensar que lo iba a usar.. En ese momento me confesó que tenía todo planeado y que el secuestro a Fred, pero como sabía q yo lo iba a buscar pensaba ayudarme a escapar para después no estar con la culpa de q me habían matado por el.. Lo que sigue es muy turbio... Me hice pasar por su tía Bellatrix Lestrange y bueno.. Por poco Fred me ahorca, hasta q volví a mi forma normal..

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora