Capítulo 13.

1.1K 90 1
                                    

This song is about you – Olly Murs 

 (Narra Lorette) 

-¡No! –le dije a Parker cuando se acercó a Harry.

-¿Cómo demonios se desmaya al verme? –preguntó y siguió acercándose a el cuerpo inválido de mi amigo. 

La realidad es que no supimos cómo rayos pasó. Estábamos hablando y en eso la puerta de mi cuarto se abrió, los dos miramos hacia allí y Harry al vernos a ambos, apretó los puños y de repente sus ojos se pusieron blancos y cayó al suelo Me levanté corriendo y Parker detrás de mí, lo levantó y lo puso en mi cama.

-¿Qué rayos pasó? –me preguntó mi ex.

- No tengo ni idea –respondí mientras lo acomodaba en cama y veía si estaba respirando bien.

- ¿Tanto miedo me habrá tenido? –preguntó Parker riendo un poco altanero.

- Cállate Parker –susurré medio divertida. Acaricié la mejilla de Harry, así dormido era tan encantador que daban ganas de besarle. 

Me quedé mirándole por un rato, lucía tan cansado y tan partido en dos. ¿Por qué venía a mi cuarto? Era la pregunta del millón. 

-¿Qué vendría a hacer aquí? –peguntó Parker al aire.

- Viene porque… bueno al menos es lo que sospecho. Hace varias noches ya, esta sería como la veinte o no sé, viene y se sienta al lado de mi cama y se pone a hablar con Lux. 

- ¿Con quién? –preguntó Parker mientras nos sentábamos de nuevo al lado de Harry en la cama.

- Con mi hija, nuestra…. –recalqué y a él le agradó un poco. 

- ¿Cuál es su nombre? –preguntó- Completo…

- Luxury Hope Johntson… -respondí y él suspiró mientras movía un poco su cabello.

- Luxury Hope McAdams –replicó poniéndole su apellido- esa es la realidad. 

- Bueno, se supone que le tengo que poner el apellido de su verdadero padre –dije encogiéndome de hombros y él asintió. 

- ¿Tienes alcohol? –preguntó y yo me le quedé mirando algo sospechosa, ¿para qué?- Tenemos qué despertarlo, porque no sabemos si es un simple desmayo.

- Ah –contesté y me levanté de la cama. Caminé hacia el baño y tomé la botellita con una torunda y la empapé en ella. 

- Espera –dijo antes de que yo me acercara- antes debo irme así no se pone de mal humor y comienza a decirme que me vaya. 

Asentí y no sabía cómo despedirme de él. ¿Qué se suponía que hiciera? Parker sin decirme nada se acercó y me abrazó. Yo estaba inmóvil, no sabía cómo reaccionar ante tal atrevimiento. Puso su mano en mi vientre y lo acarició levemente.

-Te veré mañana pequeña –susurró para mi hija-. Te extraño –susurró para mí y rozó levemente mis labios, haciéndome sentir a penas un cosquilleo en el estómago- Hasta mañana. Si pasa algo solo llámame –dijo mientras me entregaba su celular y lo ponía en el bolsillo de mi pants-. En los contactos se encuentra mi otro número. 

- Bien –respondí y luego atrapó mis labios nuevamente haciéndome estremecer. Ahora mi estómago daba vueltas y las piernas me comenzaban a temblar. Sonrió entre mis labios y luego besó mi frente.

- Aún eres mía –susurró y me abrazó más fuerte-. Me voy –dijo y salió por mi terraza de nuevo. 

Me quedé mirándole por un par de segundos o minutos más. No entendía cómo rayos había cambiado tanto. Bueno, tenía meses de estar solo y si había visto a su madre supuse que algún buen cambio hizo en él, pero aún no creía todo lo que él me decía. Solo que mi corazón mandaba y me decía que yo aún le quería, no, yo aún lo amaba. Pero era inevitable pensar en él de otra forma; seguía siendo el padre de mi hija. 

Yellow ShirtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora