Capítulo 22.

955 79 0
                                    

Make you Feel My Love –Bob Dylan

When the rain is blowin' in your face And the whole world is on your case I could offer you a warm embrace To make you feel my love. When the evening shadows and the stars appear And there is no one there to dry your tears I could hold you for a million years To make you feel my love.

(Narra Nick)

Mark se retiró de la casa dejándonos a todos desconcertados por lo que había pasado. La mesa estaba en silencio, la tensión en el aire era tan densa que se podría cortar con un cuchillo. Gemma fue la primera en levantarse con lágrimas en los ojos y sus platos en sus manos, los dejó en el lavabo y luego ella se fue corriendo a su habitación. Lorette era una de sus mejores amigas por su puesto que la extrañaría y no quería que ella se fuera, al igual que ninguno de nosotros. 

Kyle se levantó también con la niña en brazos y se fue al sillón de la sala. Se recostó allí y puso a repetir a Lux hasta que la hizo dormir de nuevo. Anne miró a Harry quien estaba aferrado a la silla, más bien como pegado. Observaba su plato lleno y las manos le temblaban. Yo lamentaba mucho lo que pasaba aquí. Sé que el padre de Lorette lo único que quería era protegerla, pero arrancarla de esta familia era como quitarle el alma, hoy solamente éramos el cuerpo, sin Lorette simplemente la estabilidad de esto desaparecería. En primer lugar, yo no estaría aquí. Segundo, Parker quién sabe qué estaría haciendo por allí. Anne y Gemma tendrían más trabajo en casa y en la panadería, incluso Gemma perdería una amiga. Kyle, bueno Kyle seguiría rondando a Kathy pero ella seguiría molestando a Harry, quien… 

-¡Posesión de drogas! –le gritó sin piedad a Parker.

-¿Me estás hablando a mí? –preguntó Parker ofendido- Baja la voz y no me trates así. 

- ¡Eres un imbécil! –le gritó y Parker solo apretó los puños- ¡Eras mi único enlace con Lorette! –le gritó- ¿Cómo pudiste ser tan idiota? –preguntó-. ¡Tú eras mi única esperanza de mantenerla en mi vida! 

- ¡Pues lamento tener un pasado Harry! –gritó Parker. 

- Un pasado que ahora nos afecta a todos –dijo Harry y tomó sus platos dejándolos en el lavabo y salió de la casa, seguramente iría al hospital. 

(Narra Harry) 

Estaba tan enojado, ¿por qué ese imbécil ahora aparecía? Lorette ni siquiera había despertado y yo ya sentía que la perdía. Me sentía tan débil, sentía que me arrebataban una parte de mi alma. Yo… yo no era bueno, yo no era bueno cuando ella no estaba cerca. Todos estos días estuve viviendo un infierno, tratando de imaginar una vida sin Lorette, pero simplemente no lo puedo imaginar. La tengo que tener en mi vida, sino como una novia tal vez como mi amiga, o como lo primero que fue, de la servidumbre de mi casa. 

Añoraba que ella despertara. Quería verle esos ojos marrones que tanto me gustaban, quería ver como esas largas pestañas aleteaban y me hicieran sonrojar. Quería ver cómo ella me sonreía o incluso quería verla enojada, lo que sea que estuviera, yo lo único que quería, era que Lorette despertara. Necesitaba tenerla conmigo, necesitaba que ella me dijera, “idiota, imbécil, cariño, cielo”. 

Las lágrimas comenzaron a salir y corrieron por mi rostro, me sentía tan impotente, tan inútil en todo esto. Yo no podía hacer absolutamente nada por ella, yo simplemente no existía entre su mundo, entre su pensamiento. 

Llegué al hospital y cuando me vieron inmediatamente supieron a dónde me dirigía por lo que no me hicieron ninguna pregunta, mas: “¿toda la noche?” y yo siempre asentía.

Entré a su habitación y ella seguía con las intravenosas conectadas, con su rostro perfectamente tallado, con su cabello peinado de tanto que Kyle lo acariciaba. Tenía raspones en los brazos y en las piernas, tenía en la cara una gran cicatriz detrás de la ceja, la acaricié levemente con la punta de mis dedos y podía sentir su dolor. 

Yellow ShirtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora