Poisonous rose (Larry Stylinson)

219K 10.3K 17.9K
                                    

POR FER_TOMMO

¿Qué hacía él ahí? ¿Por qué llevaba aquella rosa roja en la mano? ¿Quién le había pagado para matar y a quién tenía que matar? ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué no simplemente se buscaba un trabajo digno y dejaba de acabar con vidas inocentes? ¿Por qué había coincidido justo en la vida del otro, aquel chico tan correcto y bueno, nada comparado con un delincuente como él? ¿Por qué tenía que ser el portador de algo tan importante para el otro? ¿Por qué su corazón comenzaba a acelerarse tanto cuando lo tenía cerca?

Fue aquel día, aquella tarde y justo aquellos minutos en los que, por desgracia, ambos coincidieron en el mismo lugar donde ocurrió aquel trágico accidente. Tal vez había sido el destino, tal vez tan sólo era cuestión de coincidencias. Uno cumplía con su trabajo asechando a la persona por la cual le habían pagado para que matara, mientras que otro esperaba ansiosamente fuera de la iglesia a que su novia llegara, pues ese día se casarían.

Mientras en el cuerpo de uno de ellos la emoción estaba a punto de derribarlo, el otro estaba planeando fríamente la estrategia que utilizaría para cumplir con su trabajo.

Mientras que uno de ellos era una persona demasiado decente, correcto y conservador, el otro era un chico desvergonzado, sucio, inconsciente y sobre todo cruel.

Mientras que uno era un doctor cardiólogo recién egresado, el otro ni siquiera había terminado la escuela básica.

Mientras que uno se dedicaba a salvar vida... el otro se dedicaba a quitarlas.

Por desgracia el destino los colocó en el mismo lugar, ambos fueron víctimas, en maneras distintas, de aquel horrible accidente de tránsito que arrebato muchas vidas, incluyendo la de la novia de uno de éstos.

Él se encontraba en el hospital, intentando como siempre mostrarse tan fuerte como su cuerpo le permitiera. Negarse a aceptar lo que estaba pasando era su única alternativa, su novia se estaba muriendo y él tenía que encontrar una forma de mantenerla cerca, o al menos su espíritu.

Se dio cuenta que tenía dos opciones;

-Aceptar su partida y tratar de seguir su vida.

-Donar los órganos de su prometida, y asignar el corazón al chico de la rosa que estaba en la iglesia, pues éste necesitaba un trasplante urgente para sobrevivir.

Optó por la segunda opción sin saber que estaba entregando literalmente el corazón del amor de su vida a un chico que no merecía si quiera estar vivo, un sicario.

Y ahora, para su mala suerte, sentía que de alguna manera tenía que estar cerca de él, cerca del cuerpo que contenía un recuerdo de ella, de la chica a quien tanto había amado.

Ese maldito accidente que había marcado sus vidas por completo, y ahora les era imposible volver a lo de antes, superar lo que había pasado y seguir con sus vidas, como si nunca se hubieran conocido.

-Eres malo... -Le dijo mirándolo con desprecio y compasión a la vez-. No mereces nada de lo que te entregué... tú debiste haber muerto en vez de ella, tú lo merecías, tú mereces estar en el infierno, no aquí conmigo. -El nudo que se formaba en su garganta crecía al pasar de cada segundo. Enterarse del verdadero trabajo de ese chico le estaba rompiendo cada neurona dentro de su cerebro.

-Yo no te lo pedí. -Dijo con indiferencia e intentó evitar al chico, sin embargo éste lo tomó del brazo obligándolo a mirarle.

-Maldito seas. -susurró entre dientes.

-¿Por qué? ¿¡Porque por mi maldita mala suerte tengo dentro de mí el corazón de tu novia muerta!? -Sabía que recordarle sobre ella le dolía, y quería lastimarlo-. ¿O porque no soy suficiente para saciar tus enfermos deseos de hacerle el amor a ella mientras me lo haces a mí?

Bajó la mirada y tragó saliva. -No, no es por eso.

-¿Entonces? ¡Dímelo y acaba con esto de una vez!

-Maldito seas porque eres malo, porque eres un maldito asesino y aún así sigo necesitándote junto a mí.

TWITTER: LOUISANDHARRY_V

ASK: LARRY IS IN THE AIR

Bitches, I'm back (H)

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora