¿Puedo besarte?

3.1K 384 200
                                    


¿Puedo besarte? • TodoMomo
OoC + intento de comedia absurda • Viñeta.

.

.

.


Ikemen.

Algo que Todoroki parecía pero que sin duda alguna no era.

Los mangas que Mina leía eran en su mayoría, Shoujo y no le extrañaba. No era su estilo, pero tampoco negaba que le llamaba la atención el comportamiento de los protagonistas.

Algunos eran muy extraños.

Mira que perder la dignidad por su interés amoroso era atractivo para la mayoría de chicas que leían esas historias, algo que Shouto no lograba entender.

Pero bueno, no nos vayamos por las ramas. He aquí el dilema: que Shouto está preocupado.

¿La razón? Cree que Momo terminará con él en cualquier momento.

Por insípido, por asexual, por... Por traumado, quizás.

Bueno, no. Pero sí creía que Momo en algún momento lo abandonaría, era un instinto que tenía, como cuando sospechaba que alguien era el producto de un amorío secreto.

—Deberías actuar como un Ikemen Todoroki, quizás llames la atención de Yaomomo —Mina sonrió ampliamente mientras señalaba uno de sus mangas.

—¿Ikemen?

—Tienes el potencial, tienes la belleza ¡sólo te falta la actitud, nene! —le apuntó con el manga hecho un rollo, sí, quizás Ashido era fan de Edna Moda.

—¿Puedo gustarle más a Yaoyorozu de esa manera?

—Real, mis relaciones fallan pero mis consejos no.

No encontraba fallas en su lógica.

—Bien.

—¡Yay! Mañana te entrenaré Todoroki —Ashido sonrió ampliamente, funcionaría, lo sabía.

Lo que no sabía era que los Todoroki arrastraban en su sangre la torpeza para ese tipo de cosas.

.

.

.

—No, no, nO ¡NO!

Y por enésima vez Ashido golpea con el manga hecho rollo en la cabeza de Todoroki, quien estaba comenzando a hartarse.

—Hice lo que dijiste —espetó, irritado y con un chichote quizás más grande que el que pudo hacerse Tom el gato.

—Venga Todoroki, cambia esa cara, debes verte así —Mina apuntó una de las escenas en las que el chico sonreía tan hermoso que parecía que podría curar el cáncer con esa sonrisa— ¿Es tan difícil hacerlo?

Todoroki suspiró, vio nuevamente la imagen y trató de sonreír de esa manera, pero sólo lograba una extraña mueca.

—Esto será más difícil de lo que pensé —Mina suspiró.

Y los días pasaron y entre más intentaba Todoroki, peor lo hacía. Ashido por fin se rindió, le dijo que enseñarle a ser un ikemen era más difícil que enseñarle a bailar a Midoriya.

Y con el último recurso que tenía, después de haber hecho el ridículo varias veces. Shouto optó por ser como el desastre que era, si Momo lo había elegido a él por alguna razón sería.

La encontró leyendo como de costumbre en la Sala común y se dejó caer en el sofá a la par de ella. Momo le vió sorprendida y le dedicó una amable sonrisa.

—Hacía varios días que no lo veía Todoroki–San —dice mientras pasa la página.

—¿Puedo besarte?

Momo le ve pasmada, sorprendida, incluso confundida. De todas las posibles respuestas no esperaba que Shouto le dijese eso, menos en forma de pregunta.

—Por supuesto —responde al cabo de unos segundos con una sonrisa divertida— Es mi pareja, no es necesario que me lo pida tan formal.

—Creí que estaba siendo muy simple contigo.

—Qué cosas dices, me gusta como es Todoroki-san —ella le obsequia otra sonrisa y Todoroki no puede evitarlo, la abraza mientras piensa en lo adorable que es. Momo se separa de él tranquilamente— Bien, puede besarme si eso desea. Sólo que, esta vez no me congele los labios Todoroki-san.

—Está bien —asintió totalmente decidido. Momo se mantiene calmada mientras ve como el rostro de su novio se acerca, posa la mano de él sobre su mejilla y se repite mentalmente que no volverá a pasar, que no le congelará de nuevo los labios.
Y sucede, Todoroki la besa y Momo se siente en el paraíso de los besos inexpertos, porque así era él y ella, inexpertos.

Siente como va subiendo la temperatura en el lugar y hubiese agradecido que todo fuera parte de la excitación (aunque para ser honestos de dónde habría, si al pobre le temblaba la mano sobre su mejilla) pero no era eso, de los nervios, emoción o vaya a saber Dios la razón, Todoroki ya estaba comenzando a incendiar la mitad de su camisa y no sólo eso, los labios de Momo también.

—¡Ah! —ella lo empuja mientras se sopla sus labios conteniendo el dolor en su garganta. Todoroki la ve asustado y corre para tomarla entre sus brazos y llevarla a la enfermería aún con la mitad de su cuerpo en llamas.

Después de eso, Todoroki decidió cambiar su apodo personal. Pasó de The hand crusher a The lips crusher. Momo tardó tres meses para convencerlo de que no estaba maldito.





























Reverenda tontería escribí 😂
Perdón por esta atrocidad, neta.

¿Puedo besarte? | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora