🍓16🍓Namjoon🍓

5.5K 671 150
                                    

—¡No me lo puedo creer!.—Namjoon gritó mientras corría escuchando la risa estruendosa del castaño detrás suya.

—Hyung.—Jungkook rió—.Yo no hice nada, de verdad.

Namjoon sonrió, sintiendo las frías gotas de lluvia colarse por su ropa, sus zapatillas hacían que los charcos que se habían formado salpicaran su pantalón, y sus pies ya se sentían húmedos.

—Tu me trajiste mala suerte.—dijo sin dejar de correr—.He venido aquí durante la última semana y nunca ha caído ni una sola gota y hoy que me acompañas se pone a diluviar de esta forma.—miró sobre su hombro para asegurarse que él castaño seguía detrás de él—.¿Que hiciste Jungkook?.

Y era cierto, había chocado su coche contra una farola en un aparatoso despisto y lo había llevado al taller para que lo solucionaran, de eso hacía una semana, él había estado llendo al taller todas las tardes después de terminar las clases y nunca había caído ni una sola gota de lluvia, sin embargo, había hecho frío, y tanto.

Tras despedirse de Jimin, Jungkook se había empeñado en acompañarlo al taller, ya que iba en la misma dirección que su casa, "Hyung, cuando yo paso por aquí siempre veo este taller pero nunca entré a mirarlo y tengo curiosidad" había alegado él menor, logrando convencerlo.

Cuando entraron Jungkook pudo observar el coche de Namjoon y oír lo que él hombre decía a cerca de los arreglos, aunque no había entendido nada, para cuando habían terminado de hablar y se dispusieron a salir, las gotas de lluvia ya habían comenzado a caer fuera. Namjoon y Jungkook apresuraron su paso pero de nada sirvió cuando el diluvio arremetió contra ellos en plena calle, sin dejarles más opción que echar a correr.

Entonces Namjoon había comenzado a bromear a cerca de que fue Jungkook quien atrajo la lluvia, haciendo reír al menor.

—Yo no hice nada Hyung.—rió—.No soy el chico del tiempo, no puedo saberlo.

Namjoon rió antes de ver el escondite perfecto para refugiarse de la lluvia, esperando a que Jungkook llegara a su lado lo agarró de la muñeca arrastrándolo hacia el parque sin que este opusiera resistencia, dirigiéndolo hacia la entrada del vacío parque. Caminó arrastrando al menor hacia uno de los grandes toboganes, donde en la cima se encontraba cubierto por un tejado de plástico al igual que los lados.

—Sube.—Namjoon empujó a Jungkook hacia las barras que simulaban las escaleras del tobogán, para llegar a la cima.

Jungkook subió, con algo de torpeza, cuando estuvo en la cima, Namjoon lo siguió, estando con él enseguida.

—Hyung.—Jungkook lo miró, extrañado, aunque el lugar era pequeño y los mantenía apretujados, ambos cabían, Namjoon ocupaba más de la mitad del espacio y agradeció él pequeño tamaño de Jungkook, porque de no ser así, él dudaba que ambos pudieran caber ahí y refugiarse de la lluvia.

—¿Hmm?.—Namjoon se acomodó para sentarse.

—¿Quieres que juguemos ahora? ¿Quieres que nos lancemos por él tobogán?.—Jungkook señaló él espacio para deslizarse.

La risa estruendosa que escapó de la boca de Namjoon tomó desprevenido a Jungkook quien lo miró confundido.

—No, Jungkook.—trató de contener la risa—.Estamos aquí para refugiarnos de la lluvia, cuando pare de llover nos bajaremos y nos iremos.

—Oh.—las mejillas de Jungkook adquirieron un tono rosáceo, avergonzado.

—No creo que tarde mucho para que deje de llover.—Namjoon murmuró mirando hacia fuera.

—Me gusta la lluvia.—Jungkook mencionó—.Cuando llueve me gusta mojarme, pero luego me enfermo, así que trato de no sucus...cusum...—el menor se trabó, tratando de pronunciar la palabra correta—.Ah, Jin Hyung me lo dice mucho, que no debo cusmb...ahhh—Jungkook pareció frustrado.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora