Cualquiera que viera a esos niños solo pensaría en dulzura, porque sí, ver al pequeño omega con esos ojos tan brillantes al ver a ese alfa que le hacía sentir extrañas sensaciones, mientras el pequeño alfa lo miraba con curiosidad, frunciendo el ceño al notar algo en sus ojos, estaban hinchados, ¿Había estado llorando? No podía negar que se preocupaba por él y que seguramente estaba triste por no haberlo visitado, suavemente agarró sus mejillas y le dio un beso en la frente provocando que el contrario se sonrojara.
—He venido a verte pequeño ..... aunque sea por última vez.
Hoseok sonrió con tristeza acercándose a su cuello, no quería olvidar ese aroma que lo calmaba, quería sentir su delicioso aroma a vainilla y menta, él mismo aseguró que impregnaría su ropa por mucho tiempo, "un recuerdo", anhelaba que se quedara para siempre. El pequeño no sabía cuánto lo extrañaría, las tardes juntos, sus sonrisas y momentos de infancia pero su padre y el destino son caprichosos, el dolor es tanto que hizo gruñir a su lobo al pensar que estaría lejos de él, no quería, no podía, no debería saber la razón, no quería que él lo supiera, le mintió al pequeño diciendo que solo se iría por un tiempo corto y luego volvería con él, que sería como antes, tan solo para dejar de ver como de sus ojos preciosos brotaban lágrimas.
Mientras tanto, Taehyung era un manojo de tristeza y preguntas sin respuesta, ¿Qué estaba tratando de decir con eso, realmente se iba por un corto tiempo?, pensaba que se mudaría un tiempo pero cerca de él y que lo vería de todos modos, antes de ese pensamiento se alejó de él asustado por la posible respuesta de Hoseok.
—¿T-Te vas? ¿Para siempre?, te alejas de mi por que soy raro....¿No es cierto?
Lo miro a los ojos tratando de hacerse el fuerte pero era en vano, los recuerdos y las burlas se le venían a la mente en repetidas imágenes provocando que las lagrimas recorrieran sus mejillas, sabía que era débil pero ante cualquier insulto se aguantaba, haciéndose el fuerte lo más que podía a pesar que le doliera pero con James no podía fingir, las ganas de refugiarse en sus brazos y que le dijera que todo estaría bien, siempre sabía como hacerlo sentir bien.
—Igual como todos lo hacen...
Bajo la mirada al piso sollozando, sabía que era eso, ¿Cómo pudo ser tan tonto y no darse cuenta?, siempre se lo decían que hasta lo creía pero siempre estaba Hoseok para defenderlo y hacerle entender que nada de lo que decían era cierto, siempre le repetía que era único, que no creyera, que era lo más especial para él, ¿Acaso habría mentido?
—¿Qué?, no, no para nada TaeTae, tú no eres raro al contrario eres muy especial para mi, no me quisiera alejar pero...
Hoseok calló mordiendo su labio inferior reprimiendo cualquier sollozo que quería salir, se preguntaba el porque lloraría, ¿Por qué se sentiría tan triste?, bueno perdería a su único amigo de toda la vida por eso no quería llorar, no frente a él, tenía que ser fuerte aún sintiendo a su lobo intranquilo por querer sentir su tacto.
—Me iré un tiempo, no lo tomes como un adiós si no como un hasta luego, ¿Si?, sabes que te quiero mucho Tae lo último que quisiera es alejarme de ti.
Trato como puedo de sonreír pero más pareció una mueca extraña, se quitó la chaqueta para colocársela en los hombros del contrario al fin pudiendo sonreír un poco al verlo reemplazar su rostro triste por uno curioso y tranquilo respirando el aroma que desprendía de esta.
YOU ARE READING
HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse
FanfictionHoseok y Taehyung no eran conscientes de lo que eran, el hilo rojo del destino te pone a una sola persona en el camino, el juego es encontrarla aún si hay piedras en el camino el destino hará lo posible por juntarlas pero, ¿Ellos podrán estar juntos...
![HILO ROJO •[ HopeV]• Omegaverse](https://img.wattpad.com/cover/175982506-64-k970560.jpg)