🌌난 괜찮아 🌌

48 11 0
                                        





El frío se colaba por la ventana de aquella cabaña, provocando que el rubio no quisiese despertar, sus mantas eran mucho mas apetecibles justo en estos momentos, sin embargo Taehyung ya no deseaba dormir.

Observando su alrededor se percato que su ventana estaba empañada al parecer la temperatura había descendido.
"No quiero levantarme,prefiero estar cálido a morir de frío" pensaría el joven,removiéndose un poco para así estar en una posición mas cómoda.

Mientras seguía recostado taehyung comenzaría a hablarle a la nada.

Parece que por primera vez esa rutina diaria desapareció, me pregunto cuando fue la última vez que decidí no seguirla —se acurrucaria un poco mas observando con detenimiento la ventana —supongo que por ratos puedo olvidar lo que me rodea, dejar salir aquel dolor sin necesidad de llorar, solo observando a la nada dejando que mis pensamientos viajen sin ataduras.

Los minutos pasaron y con ello el rubio fue atrapado , ahora este  yacía dormido nuevamente, esta vez taehyung se permitiría descansar un poco mas pues su corazón necesitaba fuerzas para continuar día a día.

Las horas pasaron provocando que esta vez Taehyung despertara por completo,  el rubio se despediría de sus mantas comenzando a levantarse de aquella cama,se estiraría suavemente soltando un suspiro.
Al parecer había dormido bastante pues ya eran aproximadamente las 12 de la tarde.

Taehyung tallaría sus ojos observando como aun su ventana seguía empañada, al parecer el día estaba demasiado frío esta vez.  Lentamente caminaría con poco animo hasta el cuarto de baño. 

El joven se observaría un par de minutos, su cabello  desalineado y  su nariz levemente sonrosada le daban un toque infantil al Rubio.

Taehyung se observaría unos minutos en el espejo repitiendo aquellas palabras "Tu reflejo es la viva prueba de que tu vida y esperanza se extinguen día a día"
Aquellas palabras salían por instinto pues taehyung odiaba mirarse en aquel espejo por que era verdad, su vida estaba siendo consumida y no había nadie que lo pudiera ayudar.

Taehyung se despojaría de su pijama entrando después a ducharse , la primera gota de agua tibia tocaría su piel provocando un alivio placentero ,aquellas gotas se sentían tan cálidas provocando sensaciones únicas,el Menor enjabonaria su cuerpo observando lentamente como algunos hematomas comenzaban a desparecer y otros nuevos aparecían recién.

Su cuerpo estaba tan maltratado como su interior, Taehyung roza suavemente la yema de sus dedos contra su piel lastimada y recuerda el por que de cada golpe.

Sus memorias juegan una vez mas mostrando cada uno de aquellos golpes que recibió, sus lágrimas se pierden entre el tacto del agua.

Poco a poco aquella calidez que sentía se transforma en un frío profundo que perfora cada rincón de su ser.

Después de ducharse y hacer su higiene personal ,Taehyung pasaría a su clóset tomando una sudadera de algodón con flequillos azúl marino, Aquella prenda era especial,pues su madre la había hecho para cuando   el fuese mayor y así tuviera algo que lo mantuviera cálido en días como estos.
Una pequeña sonrisa se posaría en el rostro del rubio al recordar vagamente como su madre le decía que debía esperar para usarla pues aun era muy pequeño.
Posterior tomaría  un par de pantalones y procedería a vestirse.

Después de vestirse el joven tomaría un respiro preparándose  mentalmente para lo que vendría el día de hoy, no seria ninguna mentira que el corazón de taehyung se agrieta día con día por aquellas palabras hirientes hacia el .

🌹Prince of darkness🌹[TaeGi]Where stories live. Discover now