" Me dejaste ver esta parte de ti y me encanta "
Nadie creía que ellos tuviesen esa otra "cara" cuando estaban a solas, pero descubrirlo hará que cosas inesperadas pasen.
∆ ADVERTENCIA ∆
✓ Contenido sexual
✓ Vocabulario "vulgar'
✓ Contenido homosexu...
Kirishima estaba esperando afuera de la puerta de Bakugou para irse los dos juntos a la reunión en la habitación de Denki. Finalmente Bakugou salió con una vestimenta muy varonil a ojos de el pelirrojo.
(Vestimenta de Bakugou)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mientras que Kirishima vestía un poco más juvenil.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
(Vestimenta de Kirishima)
- Wow Bakugou luces genial-
- Tu tampoco luces mal pelos de mierda-
- Gracias - respondió de el pelirrojo con una cálida sonrisa que hizo sonrojar al chico del quirk explosivo.
- Como sea - respondió un sonrojado Bakugou.
Llegaron y entraron a la habitación de Kaminari.
- ¡Hola chicos! , ¿No nos esperaron?- dijo Kirishima y notó como todos sus amigos estaban formando un gran círculo.
- Los estábamos esperando para jugar un tipo de verdad o reto, pero solo serán verdades ¿Quieren jugar?- Dijo Yaomomo invitándolos a sentarse en el suelo en los dos lugares que estaban reservados para ellos.
- Obvio que jugaremos- dijo el pelirrojo mirando a Bakugou que lo miro y le dedicó un rotundo "NO" con la mirada . Pero el pelirrojo no se iba a dar por vencido así que uso su carta a favor.
- Ven BLASTY, recuerda lo que te dije , se que quieres jugar katsuki - dijo Kirishima en un tono y cara sexy y juguetón haciendo sonrojar a el rubio . Todos los presente los miraron extrañados y las chicas se sonrojaron un poco por la escena.
- Okay... van a jugar sí o no? - dijo el rubio eléctrico extrañado un poco por el ambiente que le dió el comentario del pelirrojo a la habitación.