Capitulo 87: su alteza el príncipe heredero

1.9K 143 13
                                    


Capitulo 87: su alteza el príncipe heredero

Pensando brevemente, Huang Yue Li fue interrumpida justo cuando estaba a punto de hablar.

La voz de una chica familiar vino detrás de ella.

“¡Tercera hermana menor, realmente eres tú!Mirando tu espalda, sentí que era un poco familiar. ¡Pensé que lo vi incorrectamente!

Dándose la vuelta, Huang Yue Li vio a Bai Ruo Qi de pie no muy lejos.

Ella frunció el ceño ligeramente.

Hoy estaba lista para ver el bullicio y la experiencia de la sensación de que el dinero entraba, su estado de ánimo era realmente bueno. Lo que no esperaba encontrar era una persona molesta, arruinando su estado de ánimo.

Hace solo siete días, la cara blanca de Bai Ruo Qi estaba hinchada como la de un cerdo. Pero ahora, toda esa hinchazón había desaparecido.Regresó a su rostro brillante y limpio.

Parecía que un Alquimista de Segundo Rango había curado su cara. De lo contrario, no había posibilidad de que se curara tan rápido!

Además, Bai Ruo Qi estaba muy bien vestido hoy. Llevaba una exquisita falda bordada de oro.No solo su maquillaje realzaba aún más su belleza, sino que también lucía una variedad de preciosas perlas y gemas.

Aunque su estilo de vestir era extravagante, no parecía llamativo. Era suficiente para resaltar su belleza. Combinada con esa sonrisa que no era del todo una sonrisa y su tono tranquilo y sereno, ¡realmente la hacía parecer una dama noble excepcional!

Huang Yue Li la midió y sonrió: “Me preguntaba quién era. ¡Así fue la segunda hermana! ¿Por qué has salido? Escuché que sufriste una lesión muy grave y que últimamente te has estado recuperando en la mansión. ¡Todo este tiempo, sin atreverte a reunirte con otros! ”

Bai Ruo Qi respondió con sorpresa: “Tercera hermana, ¿de dónde escuchaste esos rumores?Acabo de coger un ligero resfriado, nada más.Unos pocos días de descanso en casa es suficiente. ¿Cómo surgieron esos rumores tan trágicos?

Su tono era un poco indefenso, sus cejas también arrugadas.

Si solo vieras su expresión, pensarías que Huang Yue Li era una hermana menor muy estúpida. ¡No escuchar las enseñanzas de su hermana mayor, causándole mucha vergüenza en público!

Esta mujer ... era digna de ser la diosa de muchos hombres jóvenes en el sur de Yue. Todo lo contrario a ese Bai Ruo Yan de mente simplificada. Ella realmente sabía cómo actuar en público.

Huang Yue Li frunció las cejas: "Entonces, no eran más que rumores, ah ... ¡luego felicito a la Segunda Hermana por restaurar su salud! Sin embargo, debes tener cuidado al dejar la mansión en el futuro. Mi patio trasero es muy ruinoso y muy ventoso. ¡La segunda hermana debería visitar menos, qué pasa si atrapas otro 'frío'! ”

“¡Tú!” Bai Ruo Qi mostró una expresión de dolor.

Actúa, sigue actuando!

Huang Yue Li estaba disgustada por su corazón repugnante.

Pero su mente aún le recordaba la gran subasta que iba a celebrarse. Ella no tuvo tiempo de intercambiar palabras vacías con ella. Ella podría encontrar más tarde oportunidades para tomar represalias.

Así que con unas pocas palabras burlonas, ¡ella estaba lista para irse!

Sin embargo, justo cuando Huang Yue Li giraba para irse, fue detenida.

Se escuchó una clara voz masculina: "Tercera joven, la señorita Bai es tan arrogante y dominante. ¡Ni siquiera le das a tu primo la etiqueta apropiada! Ver es realmente cien veces mejor que no ver! ¡Este realmente lo ha experimentado hoy!

Dando un paso, Huang Yue Li levantó la cabeza con sorpresa.

De pie junto a Bai Ruo Qi era un hombre elegante. Sus cinco vísceras eran extremadamente hermosas y tenían un temperamento excepcional. Su túnica era de color amarillo brillante, realzando aún más y excluyendo su aura noble y virtuosa.

Se rió con indiferencia, especialmente cuando vio a Huang Yue Li en la distancia. Esa risa también contenía un rastro de desprecio.

Este hombre ... parecía un poco familiar ah ...

De repente estallaron estallidos de exclamaciones.

“¡El príncipe heredero! Su Alteza Real el Príncipe Heredero! ¡La subasta de hoy incluso atrajo a Su Alteza Real el Príncipe Heredero también!

"¿Son los armamentos profundos subastados hoy que poderosos? ¡Hasta vino el príncipe heredero!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ARMAS PRODIGIOSAMENTE ASOMBROSASWhere stories live. Discover now