💮°•J•°💮

1.5K 128 58
                                        

[desde ahora los capítulos serán narrados en su mayoría por JiSoo, claro habrán excepciones, muy pocas... También saldremos del concepto “pink”, y entraremos al “black”,créanme será tan doloroso para todos ;-;]

Después de la experiencia “exitante” en el sauna, estábamos de regreso a casa.

Estaba totalmente convencida de ganarme a Jennie, lo quería fácil cuando ni he empezado a luchar por ella, haré todo lo posible por tenerla, por hacerla mía, aunque claramente sería yo la pasiva.

Salí de la sala con rumbo a mi cuarto. Tan pronto como entre me interne en las suaves sábanas que había lavado la semana pasada. Mi tiempo consistía primordialmente en pensar estrategias de ligeo, jamás había echo esto, pero lo haría por Jennie.

El constante repiqueteo de las gotas de lluvia que caían sin control alguno me saco de mis agobiantes pensamientos.

Me levanté para inspeccionar que todo estuviera bien en la planta baja y lo que me encontré me dejó boquiabierta.

Los labios de lisa y rose bailaban perfectamente, fundidos en lo que todos llaman beso.

—oh dios JiSoo. —dijo lisa mirándome sorprendida. ¿De qué?, Era yo quien lo estaba.

—jiSoo. —rose literalmente salto del sillón para mirarme detenidamente. Esos ojos penetrantes me inspeccionaron hasta el alma —¿Qué haces hay? —nada créeme quería intervenir en su beso.

—solo venía a asegurarme de que todo estuviera bien —un sonrojo salió a flote, estaba sumamente apenada pero en su mayoría molesta. ¿Por qué no me contó nada?.

—jiSoo no es lo que piensas —rose me tomo veloz mente de los hombros.

—no requiero explicación.

—pero yo sí —lisa se paró frente a nosotras. Yo solo podía escuchar el incesante sonido de mi corazón golpeando—me gustas rose, no sabía que...

—¡Yah!, Lisa... —sabia que debía salir de hay pero mis pies y mi cerebro no se conectaban, no podía escapar.

No podía decir nada, estaba hay de pie, rogando por la aparición de Jennie, jamás hizo intervención. Solo pude quedarme hay, mis temblorosas piernas se negaban a escucharme, y parecían no querer moverse. Entonces fue hay cuando el dolor punzante apareció, no tanto para mí... Sino para lisa.

—escuchame lalisa —desde ese momento supe que nada estaba bien —eres una gran amiga, no te considero nada más, a mi, a mi, ¡A mí solo me gusta JiSoo! —senti que me caería, y enserio lo hice.

Solo estaba hay. Pude observar a lisa por unos cortos segundos, segundos donde mis piernas respondieron a las imploraciones de mi cerebro y obedecieron.

Sin vacilar ni un segundo más corrí, corrí por toda la casa. Encontré refugio en la habitación de Jennie, sin esperar una invitación entre. Cerré la puerta de un golpe fuerte que despertó a Jennie de golpe.

Cerré la puerta con seguro. Corrí a su cama para luego internarme en sus sábanas.

Por un momento me olvidé de todo, pude aspirar ese aroma tan exquisito de Jennie era tan embriagante. Pude notar la mirada insistente de Jennie una vez de destape mi cabeza.

Tenía que mentir y rápido, no estaba dispuesta a contarle lo que había pasado aya a bajo. Mis ideas se mezclaron todas y mis nervios estaban a flor de piel. Sentía mis palmas sudorosas y el palpitar de mi corazón dejándome sorda a la vez.

—¿Qué pasó JiSoo?. —su voz logro calmarme de tal manera.

Contuve las lágrimas como pude. Me senté en el borde de la cama recordado al instante que solo traía puesto mi braga estilo boxer para mujer.

Mis mejillas estaban totalmente rojas, no sentía absolutamente nada más que una vergüenza indiscutible, estaba al borde de las lágrimas, luchaba por que no salieran, luchaba por no hacer el ridículo, luchaba por una vez actuar de acuerdo a mi edad y demostrarle que soy digna de aguantar cualquier cosa por ella.

—n-no, y-yo, Jennie cuarto ir. —cubri mi boca con mis dos manos, el sentimiento de estupidez invadía desde mi cabeza hasta mis pies. Jennie solo río estrepitosamente calmando me un poco.

—¿Que te trae tan nerviosa?. —se hacerco a mi peligrosamente.

Por dios, mi corazón estaba a mil. Divague por un momento, los pensamientos sucios no dejaban mi cabeza.

Solo podía imaginar que Jennie y yo estábamos teniendo un poco de espacio, teníamos mucha cercanía y confianza, con poco control hacíamos de las nuestras en el cuerpo de la contraria. Me regañe mentalmente por pensar esas cosas, aunque me aya gustado estaba mal, yo no era así.

—n-no es n-nada. —aun sostenía esa cercanía y yo no ponía amagó. Ella me miró para luego poner sus hombros en los míos. estaba tan nerviosa que solo pude tragar duro y cerrar los ojos.

—dime. —pego su rostro al mío haciéndome sentir más nerviosa.

Estaba buscando refugio para no sentirme nerviosa y lo que encontré fue peor.

—n-nada. —para nada iba a contarle lo sucedido, pero eso no quitaba el echo de que era sumamente mala para mentir y más en esta situación.

—JiSoo. —solto un suspiro de cansancio. Atrajo mi cuerpo más al de ella. Mi nariz rodaba la suya y nuestras respiraciones se habían echo una —si no me dices no tendré más opción —solto una risita. Mis ojos y los de ella se encontraron, pude admirar como poco a poco cerraba los suyos

Estábamos a punto de besarnos. Nos separamos después de escuchar los golpes en la puerta de la habitación, maldeci como por media hora, era Kai estaba hay para llevarse a Jennie, estaba hay para llevarse a ¡Mi Jennie!.

[No sé emocionen por lo que acaba de pasar, puesto que no es nada, créanme.

Bye, las amodoro mucho <3]

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin