d i e c i n u e v e

340 41 3
                                        





🔮





El aire estaba cargado de tensión, miedo y anticipación; todos los presentes observaban sin atreverse a decir algo. Habían pasado minutos enteros, mismos que parecían alargarse de forma dolorosa para todos los que observaban la escena.

Desde el pasillo Hoseok, Namjoon y Jungkook observaban todo sin comprender demasiado, habían llegado momentos después de que Lisa comenzara aquel hechizo; Seokjin y Yoongi permanecían junto a un inconsciente Taehyung y por su parte Jimin, Jisoo, Jennie y Lisa se mantenían en el piso cuidando de Rosé, que permanecía con los ojos cerrados.

Seokjin se sentía tan culpable, al igual que Jimin.

El mayor de todos contemplaba dolorosamente la forma en que las tres brujas intentaban ayudar a la pelirroja. La forma en que Jisoo luchaba con las lágrimas mientras sostenía a Rosé solo aumentaba la amarga sensación en su pecho. A su vez, Jimin solo podía observar la forma en que la joven pelirroja seguía sin despertar. El peligris podía sentir como la impotencia lo ahogaba mientras permanecía de rodillas al lado de Jennie y Jisoo.

¿Por qué las personas a su alrededor parecían siempre estar destinadas a perecer de alguna forma?

Jimin sabía que todo era en parte su culpa, y ahora que sentía que había encontrado una parte importante de sí mismo, solo podía ver a Rosé en la misma situación que su hermano.

<< ¿Por qué nunca puedo proteger a quienes me importan? >>

Por un instante Jimin pensó que comenzaría a llorar, dejando en el olvido su orgullo ya que la situación estaba rompiendo su corazón. Pero entonces, cuando dejó caer su cabeza haca el frente dispuesto a derramar lágrimas, algo sucedió.

La bruma rojiza se evaporo de golpe, y cuando escucho jadeos de asombros levantó la vista para ver como los ojos de Rosé se cerraban con fuerza, buscando despertar. Asustado, se acercó un poco, Jisoo sostuvo las mejillas de la pelirroja y cuando Lisa abrió los ojos y separo sus manos de su hermana, Rosé despertó de golpe buscando aire como si recién saliera del agua.

Rosé jadeo sorprendida, en busca de aire ya que se sentía fatigada de alguna forma. Cuando pestañeo varias veces, se encontró rodeada de varios ojos, vigilándola atentamente mientras aún estaba recostada.

— ¿Q-Qué...?

La joven intento hablar, pero entonces un par de brazos la rodearon dejándola de nuevo sin aire. Jisoo se había inclinado sin duda alguna y ahora abrazaba a Rosé mientras lloraba en silencio; apretó su agarre en su hermana y después se permitió sonreír aliviada al ver a su hermana despierta.

— Estas bien... –murmuraba Jisoo.

Sorprendida por aquel gesto, Rosé se dejó rodear por el abrazo protector de Jisoo. En ese momento pudo notar como estaba aún en casa de los hechiceros, mientras todos parecían consternados acerca de su aparente desmayo. Una sensación extraña la hizo temblar, mientras recordaba con miedo aquel lugar oscuro en donde pensó estaría para siempre. La realidad pareció golpearla de repente, asimilando que estaba de vuelta junto a las personas que quería, y eso fue suficiente para que Rosé comenzara a derramar lágrimas ante las miradas de los otros.

Jennie y Lisa se apresuraron a unirse a sus hermanas; la castaña suspiro mientras sostenía el hombro de Rosé, mientras que Lisa se permitía sonreír y abrazarla desde la espalda. En cambio, Jimin sentía que su corazón volvía a latir, había estado conteniendo la respiración sin darse cuenta por lo que ahora podía respirar tranquilo. Incluso Seokjin había suspirado de alivio cuando vio a la joven pelirroja abrir los ojos, aliviado de que ella estuviera bien. Yoongi por su parte continuaba sorprendido, al igual que Namjoon y Hoseok. ¿Cómo había logrado esa rubia despertar a Rosé de buenas a primeras? Si anteriormente el pelinegro se había preguntado acerca de esas jóvenes, ahora su mente estaba siendo atormentada por muchas dudas.

ᴅᴀʀᴋɴᴇss ✨ p.jimin • p.chaeyoungHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin