Fichas I

7.7K 1.1K 1.9K
                                    

INTERNADO MIXTO:

Nombre: Lee Dongsook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Lee Dongsook

Edad: 16

Personalidad: Callada, introvertida, de mente abierta. Muy romántica y enamoradiza. Tiene más vida social en internet con cuentas anónimas que en la vida real. No sabe defenderse ni de manera física, ni de manera verbal. Pasó por una época depresiva, pero lo superó en cuestión de dos meses gracias a su hermano. No hablaba con nadie salvo su familia e Iseul hasta que cambió de vida con su hermano Donghyuck y se vió obligada a socializar con sus amigos para no ser descubierta.

Gustos:

La comida chatarra.

Leer libros de temática sobrenatural.

Todos los animales.

¿Jaemin?

Disgustos:

La humedad.

Que su hermano entre a su habitación sin golpear.

Las pretendientes de su hermano con las que suele dar cada vez que sale con él o que la agregan a las redes sociales para preguntarle si puede hacer que salgan juntos.

Odia en demasía las arañas y las cucarachas.

Un poco de su historia: Vivió sus dos primeros años junto con su hermano en la casa de sus abuelos. Al cumplir la edad de dos ambos fueron a vivir con sus padres. Fue al jardín de infantes del barrio con su hermano. En la secundaria fue enviada a un internado mixto, mismo al que asistió su madre. Sus padres no la quieren — ni a ella, ni a él — y no se esfuerzan por disimularlo, aunque no los maltratan.

 Sus padres no la quieren — ni a ella, ni a él — y no se esfuerzan por disimularlo, aunque no los maltratan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Park Danbi

Edad: 18

Personalidad: Infiel pero celosa y posesiva. Muy vengativa. Suele actuar de manera tierna e inocente, pero en realidad es una mismísima zorra. Tiene un ego muy grande y se cree superior a los demás, inclusive a sus amigos.

GENDER BENDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora