T.R.A.M.P.A.9: Escritores molestos

3.6K 464 275
                                    

Otra vez aquí… explicando y explicando...

Hoy vamos con un tema que afecta al 25% de Wattpad.

 

Los usuarios molestos.

 

Breve y simpática descripción:

 

Son unos gili… que solo saben que jo… ya me tienen hasta los coj…

 

ATENCIÓN: WINDOWS HA SUFRIDO UN ERROR IRREPARABLE.  LOS TEXTOS NO ESTÁN COMPLETOS. DISCULPEN LAS MOLÉSTIAS.

 

 

¿Qué son los usuarios molestos?

 

Son usuarios que se dedican a fastidiar a los demás de diferentes formas, mediante los insultos, las tomaduras de pelo o la humillación. Un usuario molesto puede ser expulsado de Wattpad y le pueden cerrar la cuenta. Sí un usuario molesto te molesta (evidentemente, molestos-molesta GENIUS), debes comunicarte con un embajador. Ellos te ayudarán, están para resolver tus dudas acerca de Wattpad y ayudarte.

¿Por qué lo hacen?

 

Simplemente se aburren, no tienen otra cosa que hacer. Se divierten fastidiando a la gente, gozan, lo pasan pipa. Buscan un modo de que los demás usuarios se sientan amenazados o humillados, indignados o tristes. La cuestión es tomar el pelo a alguien. Insultar por insultar… Total, si me eliminan me da igual, me la he creado para un día. Ya tendrán amigos, ya…

 

 

¿Formas de evitarlo?

 

No se puede evitar que alguien te llene tu muro con mensajes ofensivos, o que critique tu historia de mala forma… Pero si se puede prevenir que vuelva a pasar con ese usuario. Puedes bloquearle e ignorarle. Si se crea otras cuentas y te sigue molestando, avisa a un embajador inmediatamente. Creo que le bloquean Wattpad con la herramienta que esté usando (móvil, portátil, ordenador, Tablet…) De cualquier modo, siempre puedes consultar las normas de Wattpad.

 

Si me llega un mensaje ofensivo, ¿qué hago?

 

Depende del tipo de mensaje. Si te dice: tu novela es un rollazo, no te lo tomes a mal. Es una opinión un poco directa. Si te insulta, bloquea, ignora. A medidas más extremas puedes reportar o avisar a un embajador. Si bloqueas a un usuario, el cual él te sigue, te dejará de seguir automáticamente.

 

 

 

¿Algún consejo?

 

Sí, no discutas, no empieces una pelea, no insultes. Solo haz los pasos que te he dicho y todo saldrá mejor. Si no, los embajadores sabrán que tú tampoco eres “buena persona”

¡No caigas en las trampas de wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora