Capítulo 4| El Misterio De Spreeth School.

104 19 6
                                    

Spreeth School es un prestigioso Instituto privado de la ciudad de Toronto en el cual los alumnos tienen jornada de Lunes a Sábado doble turno y tienen la opción de quedarse a dormir allí ya que cuentan con habitaciones mixtas para aquellos alumnos que así lo deseen.

Todo marchaba bien, como de costumbre, en el colegio hasta que la repentina desaparición de un alumno de 17 años, Dylan Court, puso en pánico a toda la escuela debido a que se encontró su cabeza pintada de un color azul colgada en unos de los patios del establecimiento.

Por ese hecho se cerró la escuela durante 3 meses, en los cuales el estado de Canada realizó profundas investigaciones que resultaron inconclusas al no encontrar el cuerpo del estudiante y muchos menos algún sospechoso. El caso de Dylan se continua investigando por parte de la familia que tiene sospechas hacia Spreeth School, pero la escuela resultó inocente y sus puertas se re-abrierón. En cuestión de semanas todo volvió a ser como lo era antes de aquel hecho, o al menos eso es lo que todos creen.

Dos alumnos más desaparecieron después del caso de Dylan, Tomas Dous y dos meses despues Louis Teep, ambos de 17 años. La fuerza armada de Toronto realizó una investigación en la que resultó que estos dos alumnos fueron "raptados" por una red de narcotraficantes y todos creyeron eso. El problema es que desde Spreeth School nunca se informó que las cabezas de Tomas y Louis fueron halladas en la escuela, ambas cortadas, colgadas y pintadas de azul como la de Dylan en su momento. El establecimiento escolar decidió ocultar estos hechos debido al miedo de que sea clausurado el colegio agregando cargos penales a los docentes.

Los profesores junto con la directora realizan constantemente análisis a sus estudiantes para detectar algún indicio que les permita ver el carácter criminal de los alumnos, ya que para ellos el asesino forma parte de Spreeth School y harán hasta lo imposible para terminar con él sin que haya una víctima más.

El Principe No Es Azul.  [+18]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora