Okaeri

3.3K 436 84
                                    

Okaeri • TodoMomo
Drabble.

.

.

.

Existían las ocasiones en las que deseaba llegar temprano a casa. Pero el mal no tenía horarios y atacaba cuando menos se esperaba, a veces no llegaba a casa y le avisaba a su esposa de la situación, ella por supuesto comprendía muy bien y le deseaba que regresara pronto. Pero, cuando Todoroki podía regresar a su hogar para la hora de la cena era uno de los momentos que más disfrutaba.

El cruzar el portón al jardín y ver algunas luces encendidas, que Horus el gato, su amada mascota lo recibiera en el jardín enredandose en su caminar era también algo que apreciaba. Se detenía un par de minutos para jugar en silencio con el minino, pues era un gato muy cariñoso y juguetón.

Luego sacude sus manos e inhala profundo disipando parte del estrés del trabajo para luego tomar el pomo de la puerta y abrirla. Percibiendo el aroma de la comida y sus labios se elevan en una leve curvatura.

—Estoy en casa.

Es lo que dice y por la entrada de la cocina en un delantal rosado con detalles blancos alrededor, observa a la mujer que ama tanto, Todoroki Momo, sonreír mientras se acerca para recibirlo.

—Bienvenido a casa.

Ella lo abraza y rápidamente es correspondida por él. Entonces puede sentir el cansancio y la fatiga disiparse para abrirle paso a esa confortable sensación de saber que estaba en su hogar, porque donde ella estuviese ese sería su hogar. No había nada mejor que regresar después de un largo y cansado día para ser recibido con tal ternura como lo hacía ella. Sin duda alguna su esposa era una mujer muy especial y única.

Se separa de Momo y puede ver como esa barriguita va creciendo cada vez más. Le aterra y le emociona al mismo tiempo la idea de ser padre.

—Hola —dice Todoroki mientras se agacha y acaricia la panza de Momo con suavidad, ella emite una leve risa— ¿Está todo bien allí dentro?

—Está feliz de oír a su padre —responde Momo mientras acaricia los cabellos rojos y blancos de su marido. Shouto no puede evitar pensar en el momento en que la criatura nazca ¿lo querrá? ¿Será un buen padre?—Yo sé que serás un buen padre —y como si hubiese escuchado sus pensamientos Momo responde sin dejar de acariciar sus cabellos. Él asiente con la esperanza de que así sea,  él se esforzaría por ser una buen padre. Mira a Momo con mucha emoción que no demostraba tanto más allá de esa pequeña sonrisa en su rostro.

Le emocionaba saber que en un futuro habría una persona más que lo recibiría y que le llamaría papá.

Okaeri | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora