39

122K 10.7K 1.6K
                                    

¿Dónde estará? 

No debería de estar aquí pero estoy muy emocionada y quiero compartirlo con él pero no sé cual es su salón. ¿Qué tan difícil es encontrar el salón de música? Al parecer demasiado ya que no tienen el nombre por fuera y no escucho ruido.

Detengo a un chico y le pregunto amablemente en donde se encuentra el salón, él poco amable me responde en un tosco tono el lugar. Ruedo los ojos ante su actitud y paso por su lado murmurando un bajo "gracias".

Abro la puerta, me aseguro de que no hay ningún estudiante y lo veo a él sentado en una silla giratoria dando vueltas mientras lee unos papeles. No pues que serio el chico.

Detengo su vuelta y lo volteo para que quede frente a mi, antes de que pueda verme bien pongo la revista frente a su cara y él la toma.

  —¿Qué haces aquí Mara? —Pregunta confundido.

—Mira, mira, mira. —Repito dando pequeños saltitos mientras le señalo la revista.

—Ya has aparecido en una revista, bobita.

—Estoy en cuatro páginas, ¡cuatro! —Exclamo feliz sin dejar de saltar.

Ashton abre la revista y empieza a buscar las fotos mientras que yo sigo saltando emocionada. Pronto encuentra las páginas y rápidamente me abraza para hacerme dar vueltas en sus brazos.

—Felicidades belleza. —Dice feliz y se detiene para dar un beso en mi frente y nariz. —Sales hermosa.

—Soy hermosa. —Digo egocéntrica haciéndolo reír.

—Eres muy hermosa.

—Todos somos hermosos profesor. —Escuchamos que dice la voz de un chico y pronto unas risas se escuchan, me separo de él ya que estamos un poco cerca y volteo para ver a algunos chicos entrar al salón.

Me muevo un poco incomoda para recoger la revista que se encuentra ahora tirada en el suelo al igual que mi bolso.

—¡¿Es su novia?!

—¡¿Está soltera?!

—¡¿Ya no está soltero?!

Se escucha que preguntan mientras que también hay algunos murmullos. Ashton cambia su rostro a uno más serio, parece hasta molesto.

—Más respeto si no quieren que los saque de clases, eso va para ti Finnegan. —Ordena en tono serio y mira en especial a un chico, supongo al que ha nombrado.

—Yo me voy con mi felicidad y te dejo con ellos. —Digo rápidamente y le doy un beso en la mejilla. —Se duro con ellos. —Musito y salgo de ahí escuchando gritos por parte de los chicos, parecen de primaria.



Me pasé toda la tarde durmiendo, se supone debía ir al trabajo pero la pereza y alegría pudieron más y terminé pidiendo permiso para faltar, igual no es tan grave ya que en si hoy yo no debía ir.

  —¡Ya llegué modelo! —Grita Ashton en mi cuarto. 

Me levanto sobresaltada y lo busco con la mirada, él sonríe de forma divertida mientras que yo lo miro fulminando. Siento mi corazón palpitar rápido por el susto que me ha dado.

—Te traje pastel de felicitación. —Dice y saca una caja de pastelería de su mano de atrás. Sonrío feliz y corro para quitarle la caja. —De nada linda.

—Gracias eres el mejor, vamos a comer pastel. —Hablo rápidamente y salgo del cuarto para ir a la cocina a cortar el pastel. 



El chico del ascensor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora