CAPÍTULO 32

59 6 0
                                    

Lilo.






















Los gritos de todos los presentes estallan a mi alrededor, aturdiendome sin piedad y transformando a todo el ambiente en una película de terror.

El nuevo caos me abruma y congela a mi cuerpo por completo, dejándome en una posición poco ventajosa. Un nuevo temor empieza a estrujar cruelmente a mi corazón, este hundiéndome más en la paranoia. Sólo soy capaz de percibir, con dificultad, cómo la gente corre de un lado a otro, buscando salida o algún refugio.

Las imágenes frente a mí apenas se distinguen cómo un borrón de colores, que pasan rápidamente sin darme tiempo para asimilarla nada. Un sin fin de voces que me parecen vagamente conocidas, escucho llamarme desde la lejanía, pero ahora no puedo prestarle atención a nada, ni siquiera a la voz del pánico dentro de mi cabeza que me dice que haga algo para poder escapar pero nada de mí parece querer cooperar para cumplir con esa demanda.

No puedo salir del estado de shock del que me encuentro, apenas puedo ser un poco consciente de lo que está ocurriendo dentro en mi propia piel, como ese fuerte dolor que se ha hecho presente en mi tobillo y también soy capaz de percibir el líquido espeso que ahora corre desde mi nariz hasta mi mentón. Su olor me trae mareos, no hago nada para averiguar lo que es, pero no hace falta. Sé que el fuerte golpe que me propinó Karen hace un momento... fracturó mi nariz y por eso se encuentra sangrando en este momento. La maldita loca me atacó con la boquilla del arma cuando me vió acercarme a Hillary.

No la ví venir, no me dí cuenta del momento en el que lo hizo, ni siquiera recuerdo cuándo me decidí en levantarme y correr hacia mi herida amiga. Lo único que sé, es que algo dentro de mí se activó de golpe al ver lo que ocurría. Mis piernas despertaron y me guiaron rápidamente hacia a Hilary, pero cuando estuve lo suficientemente cerca de ella..., sentí un terrible dolor en mi rostro que me hizo caer al suelo y después sentí otro en mi pierna derecha, cuando ya estaba tirada sobre este.

Hilary sigue en el suelo cerca de mí, todo su costado derecho está ensangrentado, no estoy segura si sigue consciente pero cuando me acerqué a ella pude ver que aún reaccionaba.

Quiero acercarme a ella, necesita ayuda, ¡tengo que hacer algo! pero estoy acorralada ahora.

Me está costando mucho trabajo mantenerme firme en el aquí, mis piernas tiemblan sin parar, mi corazón late a una increíble velocidad, incluso duele el golpeteo dentro de mi pecho, pero ahora no me importa mucho eso. Sin embargo, el dolor nuevo que ahora me envuelve..., es lo que está ayudándome a mantenerme despierta y a ser un poco consciente de lo que sigue pasando.

Mi mirada está enfocada en la maldita rubia y en ese otro hombre de tes morena que la acompaña y el cual... me está apuntado con un arma ahora.

— Te advertí que esta y tú me iban a pagar por esto.— Karen señala su nariz, ahora tiene un parche sobre ella. Su rostro luce amoratado y también lo descomponen algunos rasguños.

No puedo creer que yo le hice eso, pero ahora no hay espacio dentro de mí para la compasión o el arrepentimiento. No por ella.

Sus ojos irradian tanto odio al verme, jamás la había visto así, y eso sólo hace que mi terror aumente.

Vuelve a apuntarme y la sangre de todo mi cuerpo se siente bajar hasta mis pies...

—K-Karen... Por favor... —

— ¡Cállate!, ¡te mereces esto también!

Su alteración enciende las alarmas dentro de mí, pero aún no puedo moverme de donde estoy.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt