Capítulo 35

2K 95 9
                                    

Tenten, Rock Lee y Neji se movieron junto a Naruto, saltando a través de los árboles. Se dirigían en la dirección de donde habían venido Itachi y Nagato. Las posibilidades de que la base de Akatsuki estuviera en algún lugar en esa dirección eran buenas.

"Naruto," dijo Neji. "Hay una persona a varios kilómetros por delante".

"¿Qué es lo que parecen?" preguntó Naruto.

"Cabello largo y rojo, no muy alto. Tiene dos tipos diferentes de doujutsu".

Dos tipos diferentes de doujutsu ...

"Prepárate para cualquier cosa" dijo Naruto en voz alta.

Recibió un coro de "¡Hai!" de Rock Lee y Tenten. Neji asintió mientras se preparaba para participar en este nuevo enemigo. Naruto también se preparó. Estaba seguro de saber a quién se referían, aunque también sabía que podía estar equivocado.

"¡Shinra Tensei!"

"¡Dispersión!" Gritó Naruto

Todos saltaron lejos de la rama del árbol justo a tiempo, porque la rama del árbol explotó en una lluvia de corteza y astillas de madera. Naruto aterrizó en otra rama a varios metros de distancia. Neji había aterrizado con él, pero Rock Lee y Tenten terminaron separados de ellos.

"Bansho Ten'in!"

Naruto sintió un tirón en su cuerpo segundos antes de que lo tiraran por el aire. Haciendo clic en su lengua, Naruto extendió su brazo y creó un rasengan en la palma de su mano. No pasó mucho tiempo antes de que él encontrara a la persona que estaba tratando de atraerlo hacia ella. Era la chica que había estado con Sasuke. Al igual que Neji había dicho, esta chica tenía dos ojos diferentes. Su ojo izquierdo era el rojo de un Sharingan y su derecho tenía el Rinnegan en él.

Extendiendo la mano, Naruto observó a la niña, Karin, pensó que se llamaba, se apartó cuando se dio cuenta de que la estaba atacando. Su rasengan se estrelló contra el suelo. Se levantó una explosión. La tierra y el follaje volaron por todas partes. Karin aterrizó en un árbol a varios metros de distancia.

"Déjame adivinar," comenzó secamente Naruto, "estás aquí para vengarte de mí por matar a Sasuke, ¿verdad?"

Los ojos de Karin se endurecieron. "Voy a matarte por lo que le hiciste a Sasuke-kun".

Había tantas cosas que podría haber dicho a eso. Podría haberle dicho que fue culpa de Sasuke por intentar matarlo, podría haber dicho que Sasuke se había suicidado, que se había enfurecido con su hipocresía ... pero no lo hizo. Naruto sabía que era inútil intentar y razonar con alguien con quien no quería razonar. Esta chica estaba fuera por sangre. Eso era todo lo que ella quería.

"Naruto", dijo Tenten cuando ella, Rock Lee y Neji aterrizaron en el suelo cerca de él. "Por favor, toma a Neji y vete. Deja a esta chica con Rock Lee y yo".

"Todo bien." Naruto no discutió. "Vamos, Neji. Tenten y Rock Lee tienen esto".

"¡No vas a ninguna parte!" Karin gritó mientras extendía su mano, sin duda preparada para disparar a otro Shinra Tensei a la retirada de Naruto.

Ella nunca tendría la oportunidad.

" Soshoryu! "

El regreso de NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora