3

7.8K 878 443
                                    

YoonGi despertó con una pequeña incomodidad en su cuello y no pudo evitar quejarse de el pequeño dolor que se formó cuando se levantó por completo y se sentó en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi despertó con una pequeña incomodidad en su cuello y no pudo evitar quejarse de el pequeño dolor que se formó cuando se levantó por completo y se sentó en la cama.

El azabache paso su mano pesadamente sobre la piel de su cuello y la deslizó suavemente.

Sintió una marca de dos puntos realmente pequeño, se sentía como dos granitos invisible, que estaban ahí, pero no se veía.

Debian de ser profundos ya que se sentía tan solo tocarlos.

Yoongi recordó el hecho de que ya había sido marcado por primera vez, no sé sintió mal, al contrario, le agradaba la idea que alguien como Jimin fuese el primero en probar su sangre. Simplemente le agradaba en sobremanera.

La habitación se veía bastante oscura ya que una gran persiana de color azul oscuro protegía las ventanas de los fuertes rayos solares pero aún así la luz intensa del sol intentaba entrar a la habitación.

YoonGi escucho un ruido en la puerta y dirigió su mirada hacia ella.

Yoongi se peino un poco con sus manos al sentir su cabello totalmente desorganizado.

Jimin entro por la puerta de la habitación con una simpática sonrisa.

Su cabello estaba perfectamente peinado, mientras el cabello de YoonGi era todo un desastre.

Jimin estaba completamente intacto, sus prendas de vestir estaban perfectamente lisas, sin ningún tipo de arrugas o pliegues.

Fue imposible para el pequeño mortal no deslizar su mirada por toda la compostura del misterioso vampiro, el eran tan elegante y atractivo que nadie que lo conociera podía resistirse a esa aura tan controladora.

El se veía bastante bien todos los días.

—¿Como despertaste hoy pequeño?—El simpático vampiro se acercó a Yoongi.

—Bien Lord, gracias por preguntar—no tenía caso que YoonGi le preguntara lo mismo pero aun así lo hizo—¿Como estuvo su noche?

—Bastante aburrida—Jimin ladeó un poco la cabeza con un ceño totalmente neutro.

El menor asintió comprendiendo a lo que se refería.

Yoongi no quería que Jimin se sintiera solo, el era su amigo ¿No? Si tienes aún amigo a tu lado no tienes por qué sentirte solo. Así es como funciona la amistad ¿Verdad?

—Lord ¿Se siente solo en las noches?—Pregunto Yoongi mordiendo un poco su labio pensado en una solución.

Jimin asintió.

Era prácticamente terrible, las noches que pasaba en casa eran simplemente horrendas, el estaba acostumbrado a pasar las noches en fiestas y bares, follando, bebiendo, drogándose. Bueno por lo menos lo intentaba.

Vampiros-JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora