Especial 20K

1.2K 69 24
                                    

Narra Ecko
📍Buenos Aires, Argentina.
Febrero 2019.

Me pegué a ella mientras ella restregaba su orto en mí, era realmente hermosa aunque lo nuestro sólo sería garche de una sola noche.

Junto a mí apareció una pelinegra, de cabello largo con un apretado vestido rojo caminó rápido abriéndose paso entre la gente detrás de ella le seguía otra pelinegra de cabello corto. Me separé de la rubia sin importarme sus gritos siguiendo a ambas chicas.

Las vi salirse del boliche y corrí hacía la puerta de emergencia.

- ¡Antonella!- grité cuando la vi a punto de subirse a un auto, me miró por unos segundos y una sonrisa maliciosa se asomó en sus labios que se fue borrando cuándo la puerta detrás de mi se abrió, ella rápidamente sacó una pistola y sin ningún titubeo me apuntó y disparó.

La bala pasó junto a mi hacia el hombre detrás mío, volví a mirarla y esta vez estaba seria, entró en el auto que arrancó rápidamente saliendo de allí.

Pasé las manos por mi cabello frustrado la pude haber detenido, pero me fue imposible no quedarme embobado mirándola.

Pateé una lata mientras me colocaba la capucha del abrigo, le di una última mirada a la carretera por donde se había ido, para girarme en dirección contraria, el apartamento de Delfina no estaba tan lejos.

Narra Antonella

- Vamos, sabemos que lo quieres- dijimos ambas desde la cama, el chico nos miró con deseo mientras tomaba el último trago de su botella de Ron.

- Tendré que pagarles una millonada por lo que planeo hacerles- dijo acercándose a nosotras, Kiara se puso de rodillas en la cama para recibirlo

- Con que gimas nuestros nombres nos conformamos- sonrió mientras lo lanzaba a mi lado, yo me senté en su regazo comenzando a mover mis caderas, sus manos se posaron en mi orto, Kiara se acercó a nosotros y me quité de encima, mientras me vestía escuchando el sonido del disparo.

Cuando terminé de vestirme me volteé a ver a Kiara quién estaba entretenida, dibujando en letra cursiva dos con un cuchillo en su abdomen, le toco el hombro ligeramente y ella se baja de encima del pibe, para vestirse.

Ambas salimos rápido de allí, no tenemos mucho tiempo antes de que todos se enteren y nos encuentren, cuándo entramos al pasillo que lleva a la salida de emergencia siento pasos detrás de mi por lo que ambas aceleramos el paso hasta el auto.

- ¡Antonella!- me giré para ver a Ignacio parado en mitad del estacionamiento le sonreí maliciosa, vi como uno de los hombres del crío al que habíamos asesinado salió por la misma salida, rápidamente saqué mi arma y disparé.

Ahora sí, entré al auto y Kiara aceleró saliendo de allí.

- ¿Crees que le dirá a alguien?- pregunta seria mi mejor amiga, me sorprende que no esté callada y con una sonrisa inocente en sus labios como otras veces.

- No le va a decir a nadie que no sepa esto ya- dije mientras me arreglaba el vestido.

(...)

Narra ecko

Entré a mi casa cansado, eran casi las cinco de la madrugada después de estar con Delfina volví al boliche donde todo seguía igual como si no hubiera un muerto por disparo en la cabeza en el estacionamiento.

Ahora que porfin estoy en mi casa, me tiré en mi cama observando un papel que estaba  en medio de esta.

Hoy me viste como realmente soy.. asesina y manipuladora, podría simplemente haberme ido y que ese tipo de diera un disparo en la cabeza y te matara pero desde el primer día, siempre supe que había algo diferente en vos algo que me volvía loca..

Arrugué el papel sin ganas de leer más, lo tiré por ahí, me negaba a leer más, me negaba a volver a caer por ella.

~♡~♡~♡~

YA SON 20 MIL VISUALIZACIONES me voy a morir le juro que no creía que esto iba a llegar tan lejos.

Les juro que hace unos días tenía un bloqueo creativo y me estaba desesperando mucho por no haber publicado, y entonces salió ese 20,8k en vistas y me imaginé esta escena y le seguieron otras de otras Fanfics que ya tengo publicadas y un posible proyecto también que creo que les gustará.

Pero no doy más spoiler acerca de eso, espero que haigan disfrutado este especial ya que gracias a ustedes es que me siento muy feliz de haber alcanzado todo esto.


Sin nada más que decirles, chau.

My Bitch [Ecko]Where stories live. Discover now