03.

6.5K 1.2K 1.1K
                                    

¿Es normal sentirse tan bien cuando caminas por los pasillos y notas que todos están rumoreando sobre cómo humillaste públicamente el día anterior a una idiota en el salón de clases? Pues, si no lo era, entonces Donghyuck estaba un poquito mal de la cabeza. ¡Qué bien que se sentía!

— Conejita. — Escuchó, y sabía que se referían a él. O más bien a su hermana.

Volteó su rostro para encontrarse con una Danbi hirviendo en rabia.

— ¿Qué tal? — Saludó en tono burlezco, recibiendo una sonrisa ladina de parte de Danbi.

— ¿Crees que me quedaré de brazos cruzados luego de lo de ayer? — Bramó entonces, comenzando a avanzar hacia Donghyuck. Éste sonrió ampliamente y se cruzó de brazos, elevando el mentón y balanceando su peso hacia su pierna derecha, haciéndole frente.

— Por supuesto que no. Me decepcionarías si te quedases en el molde — Su rostro adoptó una expresión divertida —. Tienes que entretenerme un poco.

— ¿Disculpa? — Espetó ella luego de lanzar una sonora risotada. Ahora todos en el pasillo los observaban atentos, detrás de Danbi había otras tres muchachas las cuales Donghyuck no conocía.

Y no tenía deseos de hacerlo.

Pero era obvio lo que buscaban: Pelea.

— Lo que oíste, bonita. — Él guiñó un ojo, y en un milisegundo tenía a Danbi lanzándose sobre él.

Sin embargo Donghyuck, nuevamente, la esquivó haciendo que siga de largo. Con la diferencia de que esta vez no había ningún banco para sostenerla y evitar que caiga de bruces al piso. Una vez que su cuerpo se estampó contra el suelo, Donghyuck también rió.

— Eres una maldita... — Masculló Danbi desde el piso.

— ¿Danbi, cariño? ¿Qué haces ahí tirada? — Preguntó Donghyuck con sarcasmo en su voz. La otra lo miró, fulminándolo. — ¿Oh, tal vez...? — Donghyuck jadeó y llevó su mano al pecho, tocando su busto falso, fingiendo indignación. — ¡Oh, Danbi! Todo el mundo aquí sabe que eres una arrastrada, ¡Pero no creo que sea correcto expresarlo tan libremente!

— ¿Te crees listilla? — Una de las chicas que estaban detrás de Danbi por fin intervino —. ¿Crees que puedes hacer esto?

— Disculpa, ¿Y tú eres...? — Donghyuck ladeó su cabeza mientras sonreía falsamente. Entrelazó sus manos y arqueó ambas cejas, incitando a la chica a responder.

— ¿Quién te crees que eres? — Secundó otra, luego de que las tres soltaran un jadeo.

— Yo soy Lee Dongsook, un gusto. — Hizo una pequeña reverencia. — ¿Ustedes son...?

— ¿La castor tiene amnesia? — La tercera se adelantó hasta quedar frente a Donghyuck.

— Veo que hemos hablado antes. Vaya impacto han causado en mí, que no las recuerdo. — Donghyuck no despegó sus ojos de la muchacha que lo desafiaba. La susodicha rió cínicamente.

— ¿Te hacemos recordar? — La rabia de la muchacha se manifestó con un tic en su ojo derecho.

— Preferiría no gastar mi valioso tiempo y mi valiosa memoria en algo tan, pero tan insignificante como ustedes. — Donghyuck retrocedió dos pasos y tomó su falda para estirarla mientras hacía una reverencia. — Gracias. — Acto seguido se volteó con brusquedad, haciendo que sus extensiones den latigazos contra el rostro de la niña.

— Aquí lo insignificante eres tú. — Ahora frente a él Danbi intentaba ponerse de pie. Se había arrodillado y, mientras se terminaba de apear, Donghyuck colocó un pie sobre su hombro y empujó hacia abajo. Por consecuente, Danbi volvió a quedar de rodillas.

GENDER BENDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora